Tipo de sistema podr denominarse rizoma 1. Y 2. Principios de conexi y de heterogeneidad: cualquier punto del rizoma puede ser conectado con cualquier otro, y debe serlo. Una vez dentro, lo primero que llama la atención es el tamao. Se supone que nos tendríamos que encontrar un c3 con culo, pero se siente un coche bastante más amplio. Una vez sentado delante del volante noto que tengo mucho más hueco entre mi hombro brazo y la puerta que en mi coche anterior.

«Es importante porque se pone fin a una serie de dudas y entramos derechamente al camino de la verdad. Me ha sorprendido porque sabemos con qu producto fue intoxicado. Nosotros sab ya que la DINA produc estos productos qu sab que hubo m del DINE (Direcci de Inteligencia del Ej en la Cl Santa Mar donde (Frei Montalva) fue operado», asegur Carmen Frei..

En 1975 deje la Villa del Cerro y parti rumbo a Israel. Era un Uruguay envuelto en tormentas de odio y violencia. Tiempo de tinieblas. Las sospechas se confirman cuando el camino termina en la Park Loop Road, sin rastro alguno del aparcamiento donde se encuentra nuestro coche. Basta con asomarse a lado y lado de la carretera para encontrar la seal que indica el desvío a Sand Beach. Hemos aparecido varios cientos de metros por detrás el punto esperado, y la única solución pasa por corregir el desvío recorriendo en paralelo la carretera con, además, una pendiente nada despreciable..

El otro, quiz m conocido por su cercan en el tiempo, el ARTIGAS de La Teja, su sede est en la calle Ameghino casi Carlos Mar Ramirez, frente a un conocido supermercado. La primera camiseta era la bandera artiguista, llego a militar en la primera B, y tuvo varias posibilidades de ascenso a primera. Los problemas econ lo alejaron de la vida deportiva.

Todas las federaciones de buceo recomiendan no practicar submarinismo si se está embarazada. En caso de ser «imposible» no bucear (desconocemos en qué supuestos se daría esta circunstancia, quizás en profesionales que realizan inmersiones cada día), no hay que realizar buceos descompresivos y tampoco sumergirse más de 20 metros. Se han presentado casos de anormalidad en el feto debido a inmersiones a más de esa profundidad..

As the Guardian’s fashion editor, I had a go, to see if I could bring some Wintouresque efficiency to my own life. ‘Own your decisions and who you are without apology’ This, says Wintour, is the key message of the course. I try to apply it to Tuesday morning in the Guardian fashion office.