Los domingos solo abren algunos bares y algunos restaurantes, y las panader por la ma las farmacias y las estaciones de servicio de turno (en eso estamos igual, no hay que meter nada en la maleta). El comercio cierra, tambi las grandes superficies. Y esto s que me gustar llev a casa.

Arcioni afirmó que su Gobierno «respeta el reclamo» y «las manifestaciones» pacíficas. «Las puertas de este Gobierno siempre estuvieron y van a seguir abiertas al diálogo respetuoso, buscando esta paz social que tanto nos merecemos y por la que tanto estamos trabajando». Luego apuntó al ejecutivo nacional, al sealar: «No vamos a dejar de reclamar al Gobierno nacional que nos envíe los fondos comprometidos para salir de esta crisis»..

Me comprado un piso en la zona de Castrelos en Vigo, es un edificio de nueva construcción al que aún no han dado el alta para vivir. Compré un primero y en la cocina tiene una puerta abatible que da a un patio interior con una terraza de unos 6.5m2. Todos los futuros vecinos queremos cerrar las terrazas en parte.

Un recorrido salpicado además de obstáculos naturales (arroyos, zonas resbaladizas por el barro.) y artificiales se baraja escalar con cuerdas, muros de madera, una piscina de ‘sangre’. en el que se puede elegir bando. Corredor o zombi? Para decidirse no está de más pensar que los muertos vivientes no requieren de una forma física envidiable..

Tomemos como ejemplo el hotel Courtyard 7, levantado en una casa de un funcionario. El exterior nos muestra una pared lisa con una única puerta de entrada. Esta puerta tiene escalones para evitar la entrada de los malos espíritus y dos rollos de buda, para obtener su protección.

Un correctivo tan severo encuentra explicación en varios registros. El primero de todos: el rechazo a la corrupción populares y socialistas tienen casos abiertos y citas pendientes en los juzgados . Después, cada uno lleva lo suyo. El Mallorca de Caparrós es un equipo bien construido, que no se descompone y sabe a lo que juega. Dispone del recorrido de Pereira y de las picaduras del Chory Castro, dos elementos de cuidado. Víctor también sabe buscarse la vida entre los centrales.

Unas sentidas y auspiciosas palabras del Se Dr. Miguel Larrea, Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, dej inaugurado el esperado certamen, el jueves 18 de agosto en su Auditorio Central, entre aplausos del estudiantado, pasantes extranjeros, docentes, acad y p congregados para la ocasi Luego, una conferencia magistral pronunciada por el Dr. El Pizarro, historiador de la Universidad de Tarapac destac el aporte de la ideolog modernista, y la ilustraci en la reformas borb en Am hisp de mediados del siglo XVIII.