A veces se quedó por debajo. No quería. Y cuando fue lo hizo sin celo ni convicción. Kai Tak, (Hong Kong). Debido a los peligrosos aterrizajes este aeropuerto fue clausurado y sustituido en 1998 por otro luego de 73 a en servicio. Nada m y nada menos que 132,2 metros de altura.

Esto lo escuch el domingo en Islas de Robinson. Tiene un par de temas realmente bonitos. Con este disco, Shaun Harris, miembro fundador de la West Coast Pop Art Experimental Band, pudo al fin grabar su propias canciones a gusto, junto a su hermano Danny y el talentoso Michael Lloyd, y lejos del suplicio que para ellos supon Bob Markley.

Con ‘En Memoria del Cante: 1922’, la bailaora y coreógrafa Rafaela Carrasco recuerda aquellos días de junio en que tuvo lugar el concurso de cante en la Plaza de los Aljibes de la Alhambra de Granada, y lo que propone es «musicar el evento, bailarlo, ponerlo en escena con una visión a más de 90 aos de distancia». Y ello le permite, además, «homenajear a aquellos artistas que dejaron su legado artístico». Entre ellos se encuentran El Tenazas de Morón y su afamada soleá, Manuel Torre a través de la seguiriya , Manolo Caracol (toná), Ramón Montoya (rondea), La Nia de los Peines (saeta), La Gazpacha (zambra), La Macarrona (cantia), don Antonio Chacón (granaína) y, por supuesto, Federico García Lorca y sus poemas del cante jondo..

Yep, even action cams have gone 4K. Sony’s first 4K ready action camera, the FDR X1000V, allows users to record point of view shots at glorious Ultra HD resolution (3,840 x 2,160). The camera goes on sale in March for $500 and comes with a new way to reduce wind noise to that maintains high sound even when shredding down a hill.

La afectada, alarmada, acudió con la correspondencia a Hacienda. Tenía un plazo de 10 días para responder e incluso se le avisaba de las «consecuencias del incumplimiento» de nueva obligación ante las arcas públicas. «Me dijeron que la promotora con la que tenía firmado mi contrato de arrendamiento debía dinero a la Agencia Tributaria y que le habían embargado todos sus ingresos, entre los que estaba mi renta de alquiler.

Además, consideran que hay que tener muy en cuenta el beneficio económico que supone para el turismo y el servicio que las vías prestan al transporte de mercancías, del puerto de Huelva, de las industrias del Polo químico e industrial y de la emergente minería. De ahí, la necesidad de que se invierta en la línea para hacerla «más transitable, ganar en calidad y tiempo y modificar los horarios para hacerla más atractiva para el usuario». Los firmantes sostienen que si se abordan unas mejoras mínimas, la línea dejará de ser «ineficiente, que es como la califica el informe que el Ministerio de Fomento ha encargado a su consultora Ineco»..