Es un trabajo muy detallista, de observación de miles de pequeos eventos ocultos en la trama de un film, que necesitan ser unidos con un manto sonoro uniforme, permitiendo que la música revele una dimensión inherente a la trama en una forma sutil y no abusiva. A mí personalmente me encanta La delgada línea roja, donde Hans Zimmer le pone una cuota de magia a un film increíble. El trabajo de los clásicos como John Willliams, Ennio Morricone y Nino Rota también es notable.

En el Oeste: el sábado último se realizó la segunda fecha del CICO de Ponies de la Federación Ecuestre en Equus Fidei. En la prueba 1 de la categoría mayores triunfó Pablo Borelli con Mafalda de La Nativa. En menores, se impuso Juan Ignacio Rozados con Amadeus de Equus Fidei.

Ya la conocía a través de mi papá, por su relación gracias a Generación X. Además ella hizo Mujercitas. Es una de mis películas favoritas y fue la historia que conté en mi primer trabajo, en una miniserie de la BBC. 4 Nike: Con unos ingresos de m s de 24 mil millones de d lares el pasado a o y unos 44.000 empleados, Nike es uno de los mayores fabricantes de calzado, prendas y productivos deportivos del mundo. Fundada en 1972, la compa a americana lleva m s de 40 a os a la vanguardia de la equipaci n deportiva y acapara junto a Adidas todo el mercado de patrocinio de los mejores jugadores de lite a nivel mundial como Pau Gasol, Andr s Iniesta, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal.» 4 Nike: Con . Lifestyle EL MUNDO».

Cuando termin Pablo se compr una camiseta muy chula que vereis en pr fotos (la que hab de chica era bastante feilla). En la calle nos cruzamos con el bater de Karma To Burn, que se hab quedado con nuestra cara y nos firm la baqueta. De paso, nos dijo que tendr que haberle partido la cara al t que se la quit a Pablo la primera vez XD.

Recordó su participación en la Ruka Furilofche, el espacio de «batalla cultural» donde estaba haciendo su primer trarilonco, un cintillo tradicional. Y que una tarde, mientras hojeaba un libro con palabras en mapudungun, contó que estaba trabajando diez horas por día para construirse una casa con huerta. Había sido, esa suerte de despertar político, una transición silenciosa.

Nosotros nos poníamos contentos porque el Milán de Sacchi les eliminaba de Europa. Nos alegrábamos. Cruyff nos cambió. Gerland Sports Palace, Lyon, France 1990 EE. UU. Alemania Olympia Halle, Munich, West Germany 1984 Suecia 4 1 EE. Sobre el futuro del porno de realidad virtual, subray «Espero que las experiencias VR sean dirigidas a las mujeres. Espero que los v sean m interactivos, m cautivadores, m envolventes y con m presencia. Esto es solo el comienzo», apunt As que, en la realidad virtual o no, ahora cualquiera es capaz de convertirse en el «mejor amante del mundo».