That’s not all: The company will also release video recording sunglasses called Spectacles this fall. They contain a 115 degree angle lens that will allow the wearer to record up to 30 seconds of video, a Snap Inc. Representative told Mashable, and will cost $129.99.

Pero. No sé, me gustan las dos cosas. Para qué ventilar tanto la intimidad? Es como que acepto que es un poco parte del juego en lo que es mi laburo, no? Hay modelos que tienen una trayectoria y que la prensa no se fija en su vida personal, pero también eso repercute en lo laboral.

Aqu amaron y fueron amados. Fueron, como muchos de ustedes, j que aqu gustaron de un concierto. S que cuando fue preciso dieron el paso para proteger todo eso, y cuando fue a m preciso dieron a sus fiscales una lecci moral imperdonable. El INE explica que al introducir en este cálculo de la renta el valor de la vivienda en la que reside el hogar, la tasa de riesgo de pobreza se reduce hasta el 18,7 por ciento en el ao 2013. La población mayor de 65 aos, que en mayor proporción es propietaria de su vivienda, presenta así el menor porcentaje de riesgo de pobreza (6,8 por ciento en 2013). Por su parte, el mayor se da entre los menores de 16 aos (27,2 por ciento)..

El último fruto de la primavera egipcia llega tras un largo proceso que degeneró en culebrón cuando una decena de candidatos fueron descalificados por la Comisión Electoral. Muchos egipcios creen ahora que la elección del ‘rais’ será la panacea a todos los males que sufre el país desde la caída del autócrata y la errática administración de los uniformados. Pero lo ciertos es que el sucesor de Mubarak afrontará retos faraónicos como pilotar el camino hacia la democracia, calmar la calle y negociar el encaje del ejército en el nuevo andamiaje..

He won his second title when McCall imploded. Lewis could be the spokesperson for any group preaching abstinence. He’s avoided just about every good heavyweight out there.. Sin embargo, ahora la compaía se enfrenta a una emergente competencia mucho mayor que la que ofrecían los que hasta ahora eran sus rivales, Sony y Microsoft. Se trata de los ‘smartphones’ y las tabletas, dos dispositivos en los que el consumo de videojuegos crece exponencialmente. Algunos expertos consideran, incluso, que la nueva generación de consolas podría ser la última debido a este cambio en el mercado..

Cada cap de los Dibus dura unos tres minutos, tiempo suficiente para conectar enseguida con los futuros pap que viven su embarazo como t con altibajos, con las t molestias y los imprescindibles ex pero con la inmensa felicidad e ilusi que genera estar esperando a un peque hijo! Con los Dibus, adem de las an y situaciones divertidas de los protagonistas, recibir informaci para tu embarazo, as como las medidas y el peso que corresponden al feto en cada semana. Te internar en la barriga para observar qu est sucediendo. Viaje maravilloso que nos gustar compartir contigo! dejes de ver los Dibus del embarazo!.