Hmm well I wear Wayfarers not Aviators but a couple of things seem different about your glasses to mine (bought at a Rayban dealer). The nose piece should be kinda suede I think, and the case should be leather with the Rayban seal on the front. The cloth was NOT sealed in my pair or my friend Raybans, as they were opened and cleaned by shop staff prior to leaving..

Los meses siguientes una serie de extra sucesos y apariciones ocurren en la base de investigaci en la que trabajaba, llevando a los residentes a especular que el se encuentra embrujada. Se vuelve evidente que Jon ha estado reform durante este tiempoy su progresi es marcada por la serie de apariciones de partes corporales: un sistema nervioso sin cuerpo, incluyendo cerebro y ojos, luego un sistema circulatorio (10 de noviembre), posteriormente un esqueleto muscularizado (14 de noviembre). Cada vez la aparici dura s unos segundos.

Creo que los amigos son una bendicion. Creo que hay que dedicarles tiempo, escucharlos, divertirnos compartir todos los momentos con ellos. Pero cuando el pc no quiere arrancar. No quiero aburrirlos con detalles, creo que me han visto en situaciones donde la realización de la película me sobrepasó al superponerse con el trabajo y con la vida y todo lo demás. Aún así, no cambiaría nada del proceso porque esos detalles a los que me refiero me demostraron unas cuantas cosas. Que está bueno delegar (si el título de mi documental es No estás solo en esto, tengo que ser consecuente con ese leit motiv), qué está bueno enojarse y exigir si las cosas no están saliendo bien (porque significa que esto me importa, la película me importa) y que está bueno elegir qué tomar ( que piensa luz se ilumina y qué dejar ( que mira faros se encandila Solo así la prueba de proyección antes del estreno pudo haber sido lo que fue: los cinco mejores minutos de todo mi 2014 (qué relativo es el tiempo en relación al sentimiento), cuando el resultado del trabajo estaba ahí, en una pantalla de cine, y yo acompaada de la persona que me sostuvo siempre en el ao (gracias, Mili).

Sinceramente, creo que nos hemos convertido en analistas de resultados. Todos, y me incluyo, porque intentar ir en dirección contraria y no analizar solo el rabioso resultado es casi el ejercicio reflexivo inverso. Y voy a intentar explicarme. As que Lin esboz una sonrisa leve antes de tomar su turno al bate y se fue al home con el madero listo como un ca de 125 mil Tal vez en la CPBL a ning adversario se le habr ocurrido tentarlo en par de ocasiones de la manera que lo hizo V pensar La estrategia de dos boletos intencionales al segundo bate para lanzarle al tercero suena a matorral (en cualquier b En el sexto inning corredores por segunda y tercera y dos outs V mand a tirarle cuatro bolas a Kuo Yen Wen para enfrentar a Lin. La jugada era temeraria, sin embargo Lin se vio indeciso y abanic un slider de Jos Garc para poncharse, acci que mereci el favor del de primera base (en realidad el imparcial se equivoc Luego, en el octavo con el duelo 1 1, corredor en segunda y un out. V quiso volver a probar fuerza.