Toy Story 3 recaud 109 millones de d en taquilla en su primer fin de semana de exhibici en los Estados Unidos. Es el mejor debut de una pel de Pixar de todos los tiempos. El primer Toy Story cost 30 millones de d y recaud 355 millones en todo el mundo..

No hacen falta efectos especiales ni un gran despliegue t Ni siquiera unos exteriores espectaculares si es que est corto de pasta. Un buen gui un buen manejo de la m de la fotograf vamos, las cosillas que mantienen al espectador en vilo. Un poco de terror psicol quiz Algo de eso hab en el orfanato.

Hola a toda la muchachada! Tengo dos noticias para compartir con ustedes. En primer lugar, una que ya he contado aquí recientemente: No estás solo en esto se proyectará en el Centro Cultural de la Cooperación los jueves 10, 17, 24 y 31 de marzo. En segundo lugar, les quería avisar que estaré de mudanza la próxima semana, por lo cual hasta reacomodarme voy a estar sin Internet por unos días.

The musician has had a long, hard couple weeks. First, he got into a Twitter feud with Wiz Khalifa that ended in an anal joke. Not too long after, West claimed that Bill Cosby, accused by 46 women of sexual assault, was innocent. EL PERIODISMO GONZO. Antes que los Transitions, en los aos 70, Ray Ban lanzó las Ambermatic con lentes que cambiaban de color para ajustarse a las condiciones de luz, pensadas para usarse puertas adentro de las botes que eran furor. Cuentan que el periodista y escritor Hunter Thompson era un gran fan de este modelo.

I don like being over prepared, I like to keep that Sun Studio vibe where the red light comes on and it like, «C son, what have you got?» It quite tragic that song, it like a kind of Yorkshire Shakespearian tragedy. It about somebody who made themselves really hard after heartbreak. I been through that.

Entonces, creo que cada vez que pasa algo como esto, dicen: «Ah, bueno, no era la vida perfecta porque conoció a su papá a los dieciocho»; «ah, no, mirá, no era perfecta porque engaó a su novio» y «mirá, se divorció». Por ahí lo que llama la atención es el contraste de lo que realmente soy con lo que aparento. Pero, a quién no le pasó eso de enamorarse de otra persona cuando estaba con alguien? Creo que tiene que ver con esa cosa que se genera alrededor de ciertas personas, que es como inexplicable, no? Salvando las distancias, obviamente, pero hablemos de una.

Ellos llevan ya varios aos en el mercado y en poco tiempo han ido comprando su competencia, por lo que tienen dominado el mercado entero. Yo espero ir haciéndome poquito a poquito con una pequea parte de este mercado a base de ofrecer un producto distinto y mejor al mismo precio. Cierto es que ellos tienen presupuesto millonario para invertir en publicidad y yo no.