En las derrotas sólo hay que hablar del entrenador. Los jugadores han hecho lo que han podido, lo han intentado. Hay que estar a punto para el martes, dado que es una competición más corta y los fallos allí penalizan más, argumentó el técnico azulgrana, quien admitió, no obstante, la falta de frescura de los suyos.

Ayer a la madrugada, Pachter se comunicó telefónicamente con Clarín y con Bono. Explicó que eran las personas en las que más confiaba, aparte de su madre y que se encontraba en una casa que él creía que era segura, pero que ya no lo era». Pachter se subió al avión sin mencionar si había realizado la denuncia a la Polícía por sentirse amenazado..

Vuelos internacionales: Madrid Pekin Shanghai Madrid. Volamos con Finnair por 470 por persona. Nada que ver con Qatar, Emirates, Etihad o incluso Lufthansa. Por lo argumentado m arriba es que no hay sana competencia en CCSS, escaso o nula democracia, poco respeto al que piensa diferente, y derivado de todo esto, cero oportunidad de hacer realidad el anhelado cambio. Una de esas cosas en que no, pero que en el mundo s y de forma acelerada es la educaci Intentos y reformas han chocado con dur e invencible resistencia planteada por el status quo. Ello a llevado hoy d a lo que somos: un pa en v de quedar al margen.

Sos un M piensa que pudo a ver sido peor tu primo te pudo asesinado haber masacrado al resto de tu familia y el quedar como victima . Salvaste a tus primos, mataste a un asesino . Si te entregas podr evitar otro derramamiento de sangre No es justo No no lo es me dijo el embajador Ya te dije sos un m salvaste y podes salvar mas vidas la tuya ya esta echada salvo que te trague la tierra .

El Uruguay es bello. Solo hay que saber mirar. Y no solo ver a trav de la TV, de la radio o de los diarios. Al Madrid en esta temporada le han abierto unos cuantos partidos. Al Barcelona también. Pero el Atleti no tiene categoría para estar en esa línea de beneficiados.

Ban se mostr «profundamente alarmado» por la escalada de violencia en Gaza, a la que defini de inaceptable, y critic que ni las partes implicadas en la regi ni en el internacional hicieran lo suficiente para poner fin a la violencia. La situaci humanitaria es uno de los principales problemas en la regi Seg el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU, John Holmes, el escenario es muy preocupante, ya que el acceso es muy limitado, con lo que la provisi de comida, ayuda m y, sobre todo, combustible es deficiente. La gente evita acudir a los mercados y la mayor parte de los negocios estaba cerrado.