Without accepting this fact, the IQ approximations of Africans do not make sense in the context of their academic achievements in the US compared to black Americans. If these black immigrants really have a representative mean IQ from a normal distribution that is lower than the black mean in 30 whole states, there is no way they would dominate the native black Americans so conspicuously and predictably in all academically elite institutions. The black Caribbean immigrant IQ of 83 (assuming it is represented under «Central America/Carribean»), which is lower than Alabama’s black IQ, is even more implausible in the context of their well noted achievements.

Difícil que le caiga algún partido, ya que el árbitro no reflejó nada en el acta, pero bien merecido se lo tendría. 34Soy zaragocista y en el campo no lo vi, peor luego viendo las imágenes la agresión fue una cerdada barriobajera impropia de este equipo. Ya ni valores tenemos, sólo nos queda el pasado, y eso que Arzo es de los pocos que está dando la talla.

Vale recordar las declaraciones al respecto de Ricardo Alarc presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. O un tribunal norte pudiera tratar ese hecho, el mismo debi tener lugar en aguas internacionales o en el territorio estadounidense. Que le entregara las im de los sat que tienen, por cierto, filmando todo lo que pasa en el planeta, especialmente en esta parte del mundo..

2. Poner una alerta en Google con tu nombre. Esta es una manera muy f de estar al tanto de lo que se dice acerca de usted en l Se tarda menos de un minuto en hacerlo. Así, en la década de los treinta, durante los primeros vuelos a mayor altitud, muchos pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos se dieron cuenta de que, a varios kilómetros sobre el nivel del mar, la luz solar era mucho más fuerte, la visibilidad se complicaba y los mareos eran frecuentes. De esta forma, el cuerpo militar solicitó al alto mando que el traje reglamentario de piloto contase también con unas gafas protectoras que frenasen la fuerte radiación. La empresa óptica encargada de tal tarea fue la estadounidense Bausch Lomb, que bautizó el modelo con el nombre de Ray Banner (barrera para los rayos, en inglés).

Interesantes son también los resultados en esta Comunidad Autónoma, donde ERC ya ha adelantado a CiU, algo que debería hacer reflexionar a los dirigentes y militantes de esta coalición nacionalista que lidera Artur Más. En el País Vasco, el PNV ha sido el partido más votado en el conjunto de la Comunidad Autónoma, pero los amigos de ETA, Bildu, han sido primera fuerza en lava y Guipúzcoa. En ambas Comunidades, Catalua y Euskadi, el PP y el PSOE tiene unos muy mediocres resultados.