Según la agenda oficial de la Casa Real, Felipe VI recibirá el miércoles en Palma, capital de las Islas Baleares, a varios altos cargos de la isla, entre ellos al presidente de la región. Al día siguiente, está previsto que la reina Letizia acompae a Felipe VI en una recepción ofrecida a autoridades del archipiélago y representantes de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina, en Palma. De nuevo el look de Doa Letizia, con o sin gafas, hará que los ‘flashes’ no paren de sonar..

Acuerdese, la emulsi que nos ocupa, es tres partes de aceite (como siempre si es de oliva melhor) y una de vinagre. A eso le sumanos la sal y con un tenedor comenzamos a batirlo bien, hasta que no se vea la separaci de los dos elementos, y vamos a ver al aceite en gotitas dentro del vinagre. Una vez hecho esto se lo agregamos a la ensalada, la carne o lo que sea..

Para que un mensaje se propague en una red tiene que ser muy simple: extrema izquierda, extrema derecha o anarquía son los que más se propagan». «Es decir, si no puedes votar una idea sencilla no la votas. Lograr el máximo impacto en el mínimo tiempo posible.

Desde que Rizzolatti y cols describieran las neuronas espejo (Cuya activación es el origen de la empatia) se sabe y se ha demostrado por PET (Tomografía de Emisión de Positrones) que SOLO SOLO SOLO se activan en la MISMA ESPECIE. Nunca entre especies. Por lo que utiliza otra palabra porque empatia no puede sentirse hacia los seres de otra especie.

Esa desidia de Florentino Pérez por fichar cuando sabía que tenía la espada de Damocles de la FIFA, ha dejado al equipo sin goleadores natos, para la silla eléctrica. Pérez se ha equivocado gravemente en no fichar a Pogba. Un error supino. Nombres consagrados y nuevas sensaciones se alternan en una programación multinacional en el que destaca la presencia de artistas femeninas, que componen casi la mitad de conciertos del calendario. Buena prueba de que el jazz hace tiempo que dejó de ser únicamente cosa de hombres. Madeleine Peyroux, Hiromi Uehara, René Marie, Marta Sánchez, Kristin Asbjrnsen, Robin McKelle,Sue Foley y Somi, entre otras, dan buena prueba de ello..

Yo me iria a un paraiso mejor . Donde? no podemos desviar el tema a si queremos «democracia» occidental o régimen árabe más o menos islamista teocrático. Se trata de que Voight no puede llamar antisemitas a los que consideramos un crimen espantoso matar nios palestinos, sólo porque Netanyahu aprovecha el asesinato de los 3 jóvenes judíos (Google hay webs con la extráa predicción de este crimen por el Mossad) para, desdeando al presunto palestino autor confeso, organizar la masacre de Gaza, cuando podía haber denunciado mucho antes los túneles y lanzaderas.