As lo relatan en la agencia de viajes COCHA donde confirman que «Praga es un lugar lleno de mercados, tiendas y productos que cualquiera desear traer de regreso. Dentro de toda la gama de recuerdos encontramos la cristaler checa, donde se puede hallar de todo para decorar el hogar. Tambi es muy com encontrar tiendas con juguetes elaborados en madera, donde destacan las marionetas y las matrioskas»..

Lo que podría ser un contratiempo común en unas series de entrenamientos, le había ocurrido lo mismo a Maverick Viales con Dani Pedrosa, se resolvió con un enfado monumental del italiano que duda de la intencionalidad de su compaero: «No lo entiendo. Me ha visto llegar y se ha quedado en el medio de la pista. No sé si lo ha hecho a propósito.

El arte es en estos momentos un negocio como cualquier otro que sigue unas modas. Para hacer lo que se considera «una buena obra» necesitas de un buen relaciones p que sepa darle un discurso progre a tu obra y, bueno. No olvides lo m importante, el punto de partida, es exigencia para la profesi pertenecer a un grupo «minoritario» o desfavorecido (si no perteneces por lo menos intentar parecerlo) : inmigrante que vive de las ayudas del estado que no le dan al ciudadano del pa mujer protesta casada con otra mujer que trabaja por ella para que se pueda permitir sus delirios art publicista de que en sus tiempo libre se dedica a hacer figurillas de porcelana de Michael Jackson y un largo etc.

Por dónde arrancar, lo más difícil. Es tanto lo que hay para ver y hacer que decidir el primer paso es bravo. Lo bueno es que no importa por donde se empiece, la diversión está asegurada. He contado mi encierro porque es el que mejor conozco. Es maravilloso coger un toro en los riones y correr varios metros, pero hay que hacerlo siempre con humildad. En Pamplona ha corrido todo el mundo.

No importa. No importan los martillazos de la obra de al lado. Ni que todavía no me hayan pagado una nota que salió publicada en marzo. Es un concepto que se puede desarrollar, pero todavía no está validado. Hay estudios que se hacen en clínicas privadas, pero no son tests validados. Hacer una cosa que no está validada no tiene gran sentido..

La TSA emitió un comunicado a finales de agosto en el que decían que estaría prohibido llevarlas en los aviones, tanto en el equipaje de mano como facturado. Alegando que no están permitidos ni réplicas ni explosivos inertes (WTF?) . Al cabo de dos días volvieron a hacer otro comunicado en el que volvían a permitir llevarlas tanto facturadas (llenas) como en mano (vacías por superar el límite de líquido permitido), menos mal que entraron en razón! jaja.