And that means, in 20 years, one of every three 20 year olds in France will be a Muslim twenty year old. And that means, twenty years after that, at present rates of reproduction, France will have a majority Muslim population. Where shall we hide the statues from Marly le roi? And the Venus de Milo? And what about all those paintings of animated life all those portraits in the Louvre, and the Grand Palais, and the Mus Guimet down there in linden lined Aix, and everywhere else in art filled artful France, m des arts, des armes, et des loix that are absolutely forbidden according to the immutable strictures of the Qur’an.

Estoy contando los d mientras investigo los animales que hay en Mundo Marino. Mi Mama me conto que hay una beluga que se parece a un Delfin. La beluga es una especie de cet odontoceto que habita en la regi y sub Err suele llam blanca . Se supone que Bruegel, hombre formado en el ambiente culto y humanista del círculo de Coecke, estableció amistad con Giulio Clovio y colaboró con él en alguna ocasión. A su regreso a Amberes, estableció una estrecha y fecunda relación con el grabador y, a su vez, prolífico editor de grabados, Hieronymus Cock, apasionado por El Bosco como el propio Bruegel, que sigue la estela del artista de Hertogenbosch dibujando varias de sus obras para ser grabadas en el taller de Cock. Murió en 1569, según consta en su epitafio funerario de Ntre Dame de la Chapelle de Bruselas..

«Ok, he tenido suficiente de esto», dice Perry, alegremente. «Vamos. Qué más vamos a ver?». Para nada. No se suman churras con merinas. Eso entre la ciudadanía. Colitis, peor será la próxima temporada y entérate, Pellegrino es el entrenador vuestro, no el nuestro. Bién dicen que la risa abunda en a boca de los. Saludos pero k dices??,estuvo solo 2 meses lesionao en octubre y noviembre ya esta y marco como 30 goles y tampoco mourinho conto con robben ni sneijder ademas de k todos los fixajes de este ao no le han servido pa na,conclusion mourinho s mil veces mejor k pellegrini xd.

«Es necesario dejar de ver los logros de los mexicanos como excepciones, es la razón por la cual debemos pensar de una forma diferente. Lo que yo hago no debe ser visto como una excepción, debe ser visto como una regla», afirmó en entrevista con El Financiero el científico conocido como Dr. Q..

La temporada 2005/2006 no es s la de la segunda liga consecutiva de Ronaldinho con el FC Barcelona, es tambi la de su primera Liga de Campeones de la UEFA. El jugador fue declarado MVP de una competici en la que marc 7 goles y dio 4 asistencias. El Bal de Oro pone el broche de oro, a la que se puede considerar, hasta ahora, la mejor temporada del jugador brasile rendimiento de Ronaldinho baj en la temporada 2007/2008.