En este trimestre, los ingresos alcanzaron un total de 0,2M contribuyendo a una mejora del 25% en el resultado operativo en comparación con el mismo período del ao anterior ( 1,5 M en 2014 frente a los 2,0 M de 2013). Los gastos operativos se han reducido en 0,7 M desde los 2,4M, hasta los 1,7M en 2014. Stos incluyen 0,8 M en gastos de I+D y 0,9 M en gastos generales, comerciales y administrativos.

La segunda situaci era usando Reiki en el contexto de tratamientos de radiaci A David le extirparon un tumor en el cuello en octubre. Empez tratamientos de radiaci en Noviembre. Los m inicialmente le dieron seis meses de vida. Pero más allá de Pedro Sánchez el quid de la cuestión es si los militantes del PSOE quieren un partido endogámico o un partido que esté en sintonía con los ciudadanos. Porque Sánchez tiene apoyo entre parte de la militancia pero no la tiene en la sociedad. Sobre todo lo que tampoco tiene Pedro Sánchez es un proyecto político aunque ahora se vista de «rojísimo» y quiera estrechar lazos con Podemos..

Más de 5.000 detenidos en 2013 por delitos en InternetEn conversaciones posteriores le comunicó que para ejecutar estos delitos se debería desplazar a la provincia de Ourense, donde le serían facilitados el resto de los datos y el material necesario para consumar el crimen, según indica la Policía. Además, con el fin de sufragar los primeros gastos, la inductora realizó una transferencia de 150 euros. Una vez realizado el encargo le abonaría una cantidad mayor de dinero..

El PP, que este fin de semana retoma con fuerza sus actos de precampaa electoral, es el que tiene más claro la imposibilidad de sumar apoyos a su propuesta de gran coalición. Solo queda por saber un dato clave: si Rajoy seguirá siendo el candidato después de los gestos de despedida a los suyos con los que el viernes cerró su última intervención desde la tribuna. Dos meses es muy poco tiempo para consolidar un nuevo candidato, pero solo una cara nueva en la política nacional, alejada de los escándalos de Madrid y Valencia, podría ayudar a paliar el precio que van a tener que pagar por la corrupción que les rodea.

Debemos hacernos preguntas tales como: impacto van a tener las redes sociales en los servicios p y en las relaciones que se generen desde las administraciones? A no lo sabemos, pero son preguntas cada vez m urgentes y necesarias. Ya diversas administraciones se est animando en este sentido, y diversos gobiernos se han lanzado a preparar manuales para sus propias administraciones que permita orientar el trabajo p a trav de las redes sociales (Brasil, Colombia, Chile, Uruguay). Lo que s podemos afirmar, sobre la base de la evidencia que ya disponemos, es que con la simple presencia en la Web ya no alcanza.