Al salir del país, en el aeropuerto, y justo antes de pasar el control de inmigración, tenéis que pagar las tasas de aeropuerto (500 bahts por persona, y no admiten ni dólares, ni euros, ni visa; sólo baths). Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?.

En el caso de Fotocopia en la primera parte hablo de Lucy y, en la segunda, de Lucía. En la primera del desencuentro y en la segunda de aceptar las cosas después de haber descubierto el nudo, la fotocopia, la no aceptación del padre, por parte del padre; y ahí se lee que la historia se repite. En la segunda parte hay más diálogo sobre la nueva relación del papá, que deja las puertas abiertas para que la nena, devenida adolescente, vuelva cuando quiera, las puertas siempre van a estar abiertas, le dice; aunque sabe que la está perdiendo o ya la perdió.

Tanto en su novela como en su adaptación, Donoghue muestra que el vínculo entre ambos es un reflejo de millones de vínculos más. Así como hay circunstancias en las que una madre le dice a su hijo lo que tiene que hacer (deberes, limpieza, etcétera), hay otras en las que el hijo mira a la madre y la vuelve devota de sus necesidades (abrazos, paseos, etcétera). Por lo tanto, independientemente de su convencionalismo, cuando sobre el final Jack le ruega a Joy volver a Habitación, ella, con pánico ante ese regreso, le concede el pedido.

Junto a otras tres mujeres y cinco menores, terminaron encerradas en una celda de la Policía Federal, en el centro de la ciudad. Ese jueves 23, durante la vigilia por su liberación, Eugenia Neme tomó las últimas dos fotos de Rafael. En esas imágenes tiene gorra con visera, remera gris y un polar sin mangas.

Ya podemos desconectar la consola del USB. Ahora solo queda abrir la burbuja del h encore y darle a «instalar HENkaku» e «instalar VitaShell» (este será el gestor de archivos que usaremos para acceder a la tarjeta de memoria/micro sd de ahora en adelante, ya sea para instalar aplicaciones/juegos o lo que sea). Con esto ya habremos liberado nuestra PS Vita.

09/09/2016 10:05Se acabó el verano y llegó septiembre. Llegaron el trabajo, el colegio, la rutina, el tráfico agobiante. Pero, para hacer más amena la vuelta al cole de los pequeos y el regreso a la oficina de los mayores, FNAC lanza el lema Borrónycuentanueva.

Esa pesadilla de Matt, en la que se revela su necesidad de Tom, es narrada por éste como quien encuentra placer en corroborar que, aunque sean diametralmente opuestos, su hermano igualmente estará allí, haciéndole encontrar en esas imperfecciones un diamante en bruto para destapar su creatividad. Como todo hermano, Matt ve en el suyo un potencial y le ruega que lo explote/explore. «You are terrible at a lot of things.