En cuanto a los dem personajes: el payaso Krusty, que finge ser un personaje cari pero solo le preocupa ganar su dinero, ser igual que cualquier conductor de los programas uruguayos. Ned Flanders ser acusado de fascista por los comunistas. El abuelo Simpson, bueno, el abuelo ser igual de rompebolas, como todos los viejos uruguayos, la diferencia ser que en vez de pasarse contando historias sobre la segunda guerra mundial y su participaci en la misma, probablemente se pasara hablando de que en el la d del 70 se viv mejor que ahora en el paisito..

Más bien lo «políticamente incorrecto» sería llamarles la atención. Y si la gente se ríe en esa foto es por el ambiente festivo que reinaba por el extraordinario hecho de declararse el fin de la guerra. Escenas así se vieron en Europa en cada pueblo y ciudad liberados por los Aliados.

PSOE . IU . CCOO . Cuando confirmas que est embarazada, tambi da comienzo una larga lista de pruebas, ex y an relacionados con el embarazo. Cada trimestre del embarazo comporta una serie de ex espec empezando por las ecograf las pruebas m esperadas, en las que los pap pueden ver a su futuro hijo por medio de t cada vez m avanzadas, lo que provoca una gran emoci que favorece el v entre la mam y su futuro hijo. Adem la ecograf permite comprobar la buena salud del feto y su correcto desarrollo, lo que da una gran tranquilidad..

Reconozco que la mayor parte de mi vida fui un paria. Viviendo a contramano, se volv un asunto realmente complejo para m encontrar lugares en los cuales pudiera liberar mis ideas, opiniones, mi trabajo y, tan triste como dolorosamente, mis fluidos m preciados. Dado el desfasaje que me imped pertenecer opt por el camino del rechazo.

Otra alianza estratégica que tiene Európtica es con la francesa Essilor, y por el mismo motivo. Así, la cadena puede ofrecer lentes focales Varilux, que «es lo mejor que hay en el mundo», asegura Marconi. A su vez, unos anteojos recetados monofocales, bifocales o multifocales hechos con cristales Varilux se enmarcan en armazones último modelo de por ejemplo Chanel o Armani, aunando calidad en la visión del que mira con belleza para ofrecerle a quien mira al veedor..

En esos recorridos por la peatonal observo a mucha gente, algunas personas llaman mi atenci m que otras. Si no estoy absorto en alg pensamiento es muy probable que le preste atenci a los extra con quienes me cruzo. Una se enorme aguardaba fuera de una tienda.

Había mucha tensión en el campo y me he equivocado Benítez quiso hablar con Clos Gómez para pedirle perdón, pero le resultó imposible porque había encerrado en el vestuario y no quería abrir otros tres futbolistas más podrían ser sancionados. Según el acta, Siqueira le insultó: un sinvergenza y, luego, en el túnel de vestuarios: de puta También refleja que Moisés Hurtado le llamó Y Geijo le dijo: has jodido toda la temporada Así, el Código Disciplinario establece: ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos consecuencias El Granada perderá seguro a Hurtado, que estaba apercibido y vio la quinta amarilla, por lo que no podía jugar en cualquier caso en Vallecas, y a Siquiera. El caso de Geijo es diferente, al no ser un insulto explícito.