En el caso de las uniones matrimoniales no formalizadas, alguno podr preguntarse c se proceder al no existir certificado de casamiento. En esa situaci deber demostrarse que existe una relaci estable y singular con un extranjero, la cual suele conocerse a partir de los distintos tr que la pareja ha realizado, por sus propios viajes u otras formas que los interesados tengan para demostrar la relaci cosa es emigrar. Se considera que un ciudadano cubano ha emigrado cuando viaja al exterior por asuntos particulares y permanece de manera ininterrumpida por tiempo superior a los 24 meses sin la autorizaci correspondiente, as como cuando se domicilia en el exterior sin cumplir las regulaciones migratorias vigentes..

El tiroteo en r dura cinco minutos, se mata a conciencia. Coco que se refugia en un despacho, escucha 30 disparos invocaciones a Al y el anuncio de que «se ha vengado al Profeta». Mueren ocho periodistas, un polic encargado de la protecci de uno de ellos y un invitado.

Aquí empezó una gran discusión con el encargado. Yo, con mi pobre inglés, diciéndole que nos tenían que cambiar el vehículo, que este no estaba en condiciones para circular, que con cualquier bote de la carretera se podía romper la luna y que era un peligro. Primera respuesta: si se rompe la luna, llamad a asistencia en carretera! La discusión va subiendo de tono y al final el encargado de Cruise America nos dice que es nuestro problema ya que habíamos firmado el comprobante de daos del vehículo sin ninguna indicación de la luna rota, por lo tanto no se hacen responsables..

El problema es, tiene Laso y la Directiva ya planificado quien va a sustituir a Rudy e Ibaka? porque no seremos tan ilusos de pensar que no va a haber basket en USA, eso sería como si en las fiestas de San Isidro o Feria de Abril no hubiese toros!!!!! el tema se arreglará si o si porque nadie se puede permitir y principalmente los jugadores una temporada sin basket. Precisamente el otro día ya me comentaban en New York que han comenzado las desavenencias dentro del sindicato de jugadores, hay muchos jovenes y secundarios que no pueden permitirse vivir sin el cheque mensual. Estás dando por hecho que Rudy se volvería a la NBA y en mi opinión es más que probable que siga en el Madrid, el caso de Ibaka sí es claro pero realmente el viene a cumplir un papel temporal en el Madrid.

Es como si hubiese querido pasar mi juventud en los Estados Unidos de esas décadas. O como si lo echase de menos aún no habiendo vivido esa época. Como si esas épocas fueran más felices que las de ahora.. La han pillado. A Telma Ortiz, digo, la cuadísima. Vestida con ese estilo ‘homeless’ que tan bien le queda y en actitud cariosa con un hombre.