2. Black eyed children Brian Bethel was parked outside a movie theater when two young men approached him and asked him if he could take them home. When he turned on his car, before giving an answer, he says their eyes got totally black, and told him they could not enter unless he invited them.

El Obelisco es impactante, porque es una estructura robusta, imponente, que se alza en medio de un parque sin árboles al que llegan desde todas direcciones hombres, mujeres y nios en bulliciosa peregrinación. Es un monumento nacional, un emblema de lo que los estadounidenses entienden como patriotismo, pero también un buen lugar donde hacer un picnic un lindo día de sol. La gente lo disfruta así, con ese sentido de lo práctico que atraviesa, más allá del bien y del mal, cada gesto de esa Estados Unidos que se soó como «la tierra de las oportunidades»..

Es algo m que un libro, es algo menos que una enciclopedia, es un juego, es un canon, es una colecci de sugerencias, es una invitaci a crear una biblioteca personal. Yo quiero leer todos esos libros. Aunque en realidad, lo que quiero es tener todos esos libros.

Si hay un día especialmente amargo en la historia del Atlético de Madrid, es el 15 de mayo de 1974, un día en el que el Atlético pudo haber inscrito su nombre entre los clubes ganadores de la Copa de Europa y que sin embargo terminó siendo el día en el que Vicente Calderón dijo aquello del ‘pupas’. El Atlético rozó la Copa de Europa frente al Bayern. Tras 114 minutos sin goles, Luis Aragonés embocó una falta con su habitual maestría.

Pero una es muy cabezota como para no insistir . Si seis meses no es suficiente antelación, pues once lo serán. Así que en septiembre de 2017, con las vacaciones de ese ao aun calentitas en la memoria, retomé la búsqueda para las vacaciones de 2018.

El complejo del templo de My Son es considerado uno de los complejos de templos hindúes más importantes en el sudeste asiático y es el patrimonio más importante de este tipo en Vietnam. A menudo es comparado con otros complejos de templos históricos en el sudeste asiático, como Borobudur de Java, en Indonesia, Angkor Wat de Camboya, de Bagan de Myanmar y Ayutthaya de Tailandia. A partir de 1999, mi hijo ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad..

Este espacio natural abarca 323 ha e incluye dos principales puntos de interés: el Devil’s Postpile y las Rainbow Falls. El monumento se encuentra dentro de las fronteras del Ansel Adams Wilderness y antiguamente formaba parte del Parque Nacional de Yosemite, pero el descubrimiento del oro en la zona en 1905 cambió los límites del parque y dejó fuera el Devil’s Postpile. Posteriormente en 1911 se convirtió en Monumento Nacional para mantener la zona como espacio protegido..