5. La conjeturo de Birch y Swinnerton Dyer. Uno de los problemas de Hilbert planteaba si existe alg m para saber si las ecuaciones deL tipo xn +yn= zn tienen soluciones que sean n enteros. Pero Siria, aliado de Rusia, primer exportador de gas a Europa, dijo que no. Entonces, Obama, que quería asfixiar económicamente a Rusia, apoyó la oferta qatarí intimidando a Siria con posibles represalias indirectas, y fue cuando se empezó a hablar de provocaciones sirias a Israel y a la paz mundial y por ello de una posible intervención norteamericana contra Siria. Pero EEUU, maltrecho en su imagen por la invasión de Irak no quería mancharse las manos directamente, así que comenzó a fichar mercenarios para intervenir en Siria, y el resto ya lo conocen ustedes más o menos.

La mayoría de multas impuestas por la Policía Municipal sin apenas tramitar son relativas a desobediencias a los agentes de autoridad, cundas y botellón. La nueva Ley de Seguridad Ciudadana establece castigos muy altos por estas infracciones. Las faltas leves oscilan entre los 100 y los 600 euros y las graves, como las cundas de Lavapiés o el desacato están entre los 601 y los 30.000 euros..

Esas cosas se demuestran en las urnas. Algo más del 21% de votos válidos emitidos, una quinta parte del Congreso. No veo yo la mayoría por ninguna parte. En este caso yo ya ten lista la masa, conservada en la heladera, pero les dejo la receta de la misma. Ingredientes Para la masa: 350 grs de harina 000 ceros 1 huevo (s la clara) 250 cc de leche a temperatura ambiente 1 cucharada de polvo leudante (royal) taza de aceite ( si es de oliva mejor) Sal c/n Preparaci de la masa: En un bowl grande de acero inoxidable o vidrio colocamos la harina, si es posible tamizarla previamente, le agregamos la sal y el polvo leudante (m o menos la misma cantidad de sal que de polvo ) y mezclamos bien. Agregamos el huevo previamente batido y luego comenzamos a agregar el aceite de a poco mientras mezclamos con un tenedor, Cuando toda la harina se quede separada como en pelotitas del tama de una aceituna dejamos de agregar aceite y comenzamos a agregar la leche hasta obtener una masa de consistencia casi seca.

Para no jugarnos la vida tontamente. Nos cuesta una pasta entrar una vez cada tres meses a descargar adrenalina. Mientras tanto, a disfrutar de paseos tranquilos y conocer paisajes y lugares que se quedan a fuego en la retina. Alves no estará en San Siro El único lunar para los azulgranas es la amarilla que vio Alves. El brasileo se pierde el partido de San Siro, en el que los suyos se jugarán el liderato del grupo. Al menos, con el pinchazo del Milan ante el BATE, el empate le vale al Bara para retener la primera plaza..