When I shot with the A6000, it felt like it was impossible to miss a shot. The camera’s 179 phase detection autofocus points were quick to lock onto subjects. Sony somehow squeezed in 425 phase detection autofocus points, more than twice as many, into the A6300.

Che, » que lejos en el tiempo estamos de esa barbarie», dir m de uno. Tres cosas para decirle:En primer lugar, pese a que hay una justicia imparcial la gente siguie resolviendo sus conflictos por v particular,. En segundo lugar, podr discutir el t barbarie, y hasta alguien dir seguramente que en esa hab m seguridad que ahora, y que somos m b nosotros que nuestros antecesores.

Las im recurrentes de estos lugares ilustran la relaci entre Luis y Elena. Parad Luis representa el mar, calmo pero bravo, que lo erosiona todo, que es silencioso y solitario; mientras Elena sigue derrumb ante nuestros ojos, agriet dentro de su propio dolor, sin descifrar a su hijo. Luis no puede ser equiparado a las ruinas, si bien su cuerpo se va deteriorando.

Entonces, padecen alguna forma de autismo? «Sí y no», aclara Norman, «hay una concentración de individuos dentro de ese espectro», pero también otros que han estado tan ocupados con su trabajo que olvidaron cómo relacionarse. «En cuanto a los primeros, tenemos que ayudarles a que se reconecten y ensear a las mujeres a tratarlos. Respecto al segundo grupo, se trata más bien de conseguir que dejen el teléfono a un lado», explica..

En el ’98 viví un ao en París, trabajando, me fui tres meses a Milán y tres meses a Nueva York pero no aguantaba. Extraaba. Decidí sacrificar el hacer una carrera en el exterior por mi felicidad y me quedé en la Argentina dirá después de las fotos en la callejuela más colonial de Santiago Nuevo León, donde la Policía cortó la calle para Nicole y Fabián .

Celebramos su tiempo. El de un linaje que parece extinto, o distante. La de quienes se sacrifican, arriesgan, piensan, creen, laboran, velan de verdad. Por otra parte, desde el momento que se nos invitó a participar, acudimos y dimos por hecho que el proceso iba a ser limpio y transparente. De otra manera, no hubiesemos podido imaginar que nos hubiesen invitado a ofertar. Por tanto, siempre hemos trabajado con esa absoluta convicción», sealó..

MAR DEL PLATA. Detrás de esos anteojos Ray Ban negros se esconde algo más que el recaudador que durante los últimos aos tuvo a mal traer a los deudores bonaerenses más empedernidos. En esa mirada bien guardada que le escapa al sol ahora cobra peso la veta política de Santiago Montoya, el director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) que, aunque todavía no quiere dejar la huella impresa, ya pone un pie en el plato de los posibles candidatos.