Hay que llegar tan cerca como se pueda a la Estatua de la Libertad, en el ferry que va a Long Island, que es gratis y va y viene en un rato. No pueden volver sin la foto. El viaje es largo, el viento en el medio del río sopla con la fuerza de mil demonios, pero es la única forma de tener a la Seora a tiro de una cámara digital.

Si os fijáis hay unos mini buses Daihatsu de 30 plazas aproximadamente, que suelen ser de color verde. Estos por 2$ o 40.000 DND tardan una hora en llegar, hay unos 45 KM, te llevan a la entrada de Old Quarter. Que es la calle Quang Trung esquina Trng Thi a mano derecha podréis contemplar que se comienza a ver el Hoan Kiem Lake.

Como es un tema que preocupa, que est en boca de todos, y cada uno que puede opina y dice lo que piensa, yo tambi voy a dar mi humilde punto de vista, que de humilde no tiene nada ya que lo comparto con ustedes por que evidentemente creo que tengo algo de raz y eso vendr a ser como un acto de soberbia no?, en fin, quer hablar de adicciones, drogas y delincuencia. Primero quiero dejarles lo que dice wikipedia (s s sumamente acad lo m pero bueno si quieren se pueden dar una vuelta por la biblioteca de la facultad de psicolog y profundizar en el tema, esto es meramente ilustrativo, nunca les doy todo servido, ahora tampoco) sobre las adicciones, ah va: «No debe confundirse con Vicio. Una adicci es una enfermedad f y psicoemocional, seg la Organizaci Mundial de la Salud.

En fin, es la condici humana. El amigo que refieres puede ser buenote e ingenuo; incluso puede creer estar comprando la entrada al cielo por la suma módica de 12 euros mensuales. Si yo hubiera estado en la plática le hubiera dicho lo mismo que le dijiste; incluso tal vez; hubiera sido mas grosero y también seguro, me hubiera perdonado.

Y vos hacías lo mismo. Vos estabas siempre en el centro de las cosas, aunque te hacías la idea contraria. Cómo podía ser de otra manera? Nadie que te conociera te podría haber ubicado en otro lugar que no fuera el centro. En ese encuentro evaluaron las primeras reacciones y cómo deberían seguir hacia adelante. La primera autocrítica fue la que se vio en el anuncio que hizo el Presidente el miércoles 14 cuando dijo que iba a «poner dinero en el bolsillo de los argentinos». Allí pidió disculpas por haber intentado culpar a los votantes por haber elegido a Alberto y no a él.

Ya sabéis, el típico look de chulo guaperas polla tatuada adaptado al clima veraniego. Del BMW y la importancia de estar fuerte creo que ya hemos hablado. Hoy toca tratar las clásicas gafas para llevar bien encamisado en caribea y luciendo buena corpulencia tatuada, marcando empaque y seorío con gesto altivo, recio, barbudo.