Es necesario comprobar que su amigo Bob tiene su número de teléfono correcto, pero no se le puede preguntar directamente. Debe escribir la pregunta en una tarjeta y darle a Eva que llevar la tarjeta a Bob y devolver la respuesta para usted. Qué se debe escribir en la tarjeta, además de la cuestión, para garantizar Bob puede codificar el mensaje para que Eva no puede leer su número de teléfono?Usted es el capitán de un barco pirata y su equipo consigue votar sobre cómo el oro se divide.

En mi opini ella tuvo una gran competencia. Incluso creo que fue m all de sus posibilidades y lo hizo porque, como dijimos, est preparada para enfrentar las altas demandas. Pero sobre todo, porque creo que se super a s misma, justo en el momento cumbre.

Lo probé, todo parecía ir bien teniendo en cuenta que era el primer Porsche que probaba. La dirección me pareció dura. La suspensión más dura aún y eso que no era un «S» y neumáticos con gran perfil. No te haces idea cuanto encerraron esas cinco palabras para mi. Otra vez, como 100 a atr esa piqueta fatal de lo imprevisto, o ll los caprichos de la historia, o como quieran ponerle, acelerando partidas inesperadas ni deseadas, nos volvieron a dejar a la deriva. En medio de esos barquinazos, de un plumazo pasaron 20 a Si habr corrido agua bajo el puente.

Necesidades tan b como el poder comer decentemente, el poder educarse, el poder darse un buen ba de agua caliente, el poder tomar agua de un grifo, el poder hacer una llamada telef siguen sin resolverse para millones de personas. Pero, al mismo tiempo, la sensaci que nos provoca el logro de nuevas y trascendentes metas para el hombre est cambiando entre los ciudadanos occidentales. Hoy en d nos comunicamos a trav de Internet, aprendimos a se han logrado avances m insospechados, logros en materia biotecnol sorprendentes, pero tambi sigue siendo cierto que estos avances nos llegan llenos de amenazas.

7. Por último, qué es lo que significa verdaderamente para ti la Final Four? La Final Four significa para mí, algo parecido a lo que los Juegos Olímpicos significaron para mi padre (salvando las distancias entre uno de los mejores bases de la historia del baloncesto espaol, y uno de los «diez peores jugadores de la historia de la ACB», en opinión de un tuitero bien informado). Desde 1980, que recuerde, mi padre se sentaba conmigo en la inauguración de los Juegos, y me contaba la historia de su desfile en Mexico 68, de su partido frente a los anfitriones, defendiendo a Manuel Raga, de su recuperación de la lesión en la pista de calentamiento de los atletas, con Bob Beamon corriendo a su lado horas antes de batir su récord del mundo..