Y luego está lo que le interesa a Espaa y a los espaoles. En una situación de crisis institucional y política como la que estamos viviendo, parece claro que sería conveniente un PSOE fuerte, que recupere su discurso nacional, con capacidad o bien de gobernar o de llegar a acuerdos desde la oposición en cuestiones claves. Pero ya se sabe que una cosa es lo que conviene al interés general y otra lo que los partidos suelen hacer.

En econom existe una ley, llamada ley de los rendimientos decrecientes, donde el incrementar un factor, manteniendo los dem constantes, tiene cada vez un rendimiento menor. Traduciendo, si haces cada vez m horas extras, en la primer hora ser m productivo que en las siguientes y a medida que pasan los d cada vez vas a ser menos productivo. En el caso de las personas, esto se debe a que debemos descansar, reponer energ despejar la mente, etc..

Primera profesi r sin l fue la de ser discapacitada. Esta llega un d a nadie le pregunta si la deseas o no, y hay que asumirla con retos y sentido positivo. Yo destierro el pesimismo, y rechazo la l pues no ayuda y deviene sentimiento empobrecedor del alma.

Climatología: El clima local es tropical y caracterizado por monzones; hay una temporada lluviosa de mayo a noviembre, seguida de una temporada seca de diciembre a abril. Bueno, eso es lo oficial, a veces caen unos tormentones del copón en plena temporada seca, lo mismo que te puedes tirar una semana de llovizna en diciembre. Se supone que hace calor, pero no es del todo cierto.

Why not No. 1? Sure, you know Andrew Friedman Co. Have the resources to make a big splash. Luego tengo un jersey de Salsa talla S que me está perfecto, uno de Guru talla S que me está demasiado justo de mangas y otras S de un de Hilfiguer que, me está bien, pero no ajustadete como el de Salsa. En fin, es un follón, si compras online, casi me fio más de pedir camisetas S y camisas M. Jersey, chaquetas y demás aún no he pedido online, osea que.

Me siento en la cama masaje las sienes, un picor en el brazo y una vendita. La saco y veo la vena perforada, sin sangre. Empiezo a saber que pas Me paro y me tambaleo un poco. Mi música intenta mantener el funk vivo para no perder su alma. L es la razón.Y cómo reaccionó cuando decidió abandonar su equipo para iniciar su carrera en solitario?Mr. Brown me dio sus bendiciones cuando me fui por mi propia cuenta.

Tanto que ya tiene su Martín Fierro. También es parte de Telenoche por El Trece. Y este ao renovó la maana de radio Continental, poniéndose al frente de un magazine de actualidad entre las 10 y las 13.. Dos a m tarde a J King se le presenta una nueva oportunidad de integrarse a un nuevo grupo musical y bajo la presi de sus amigos Guelo Star y Maximan crea el d Los Leones. No les fue f posicionarse en un g musical tan saturado y despu de varios a de trabajo y desilusiones finamente logran lanzar el tema Rastrillea al que se le suman el d Jowell y Randy formando el junte de Casa de Leones bajo el sello discogr White Lion Records. Rastrillea llega a encabezar el listado de varias emisoras como el n uno.