En paralelo al involucramiento con la causa de su pueblo, las Nahuel desarrollaron una relación compleja con las fuerzas de seguridad. El 21 de octubre de 2014, 30 militares y policías cortaron la cuadra de su casa y se metieron adentro. Buscaban armas, ropa y panfletos que las vincularan al incendio del Refugio Neumeyer, un punto emblemático del turismo accesible en el Challhuaco.

«Supongo que estaban sentados ahí durante horas», dice Sam, que se enteraría de esto más tarde. Sam no lo entiende. «Es una locura: hace un par de aos Timmy era como nosotros, un pibe normal, que iba al colegio, boxeaba, salía con los amigos, iba a fiestas todo el tiempo.

Si un funcionario no puede volver a ser funcionario. Esto qué es! Hay que ser justos con la gente. Qué vamos a hacer? Le echamos de Espaa?. I received a pair of Aviator as a gift but unfortunately I have a wide face so the frames press against my face. I own a pair of Fendi sunglasses that was bendable and allowed me to shape it better to fit my face. I tried to do the same with the new Aviator I received but the frames are much thinner and..

Los de amistad también pero sobre todo los familiares, entonces les dedico mucho tiempo. Por ejemplo los fines de semana no escribo nunca. Ahora no hace falta porque mis dos hijos ya tienen sus vidas, pero durante muchos aos yo el fin de semana lo dedicaba solo a ser padre..

4. Qué me calzo? Pues aquí vale todo: desde deportivas con estilo, botines y botas, sandalias. Nosotros nos decantamos por botas altas, que quedan estupendas si vas de corto. Didi y Gogo, dos ‘clownescos’ vagabundos sin memoria, esperan a Godot, con la esperanza de que éste les indique la salida de su claustrofóbica existencia. Mientras tanto, su única salvación es combatir el aburrimiento con disertaciones absurdas y juegos de malabares. Cuando aparecen Pozzo y Lucky, domador y esclavo, la situación se enreda en un sinfín de sinsentidos, que animan su infinita espera.

Caso nos toc el nuevo terremoto en Jap con miles de muertos y una latente amenaza nuclear, incluso a 2 semanas del siniestro temblor. Todo fu previsto por nuestros querid abuelos mayas. Incluso creo que hasta Nostradamus nos quiso dejar un mensaje en su propio nombre tratando de decirnos «nos translademus!» advierti de los desastres que impactar nuestra tierra.

Artigas falleci a los 86 a en Paraguay, donde vivi los 30 a de su vida. Realiza vuelos nacionales, como tambi internacionales en Am del Sur, Centroam Am del Norte y Europa. Berisso, pionero de la aviaci uruguaya. Es una mezcla explosiva de danza, música e interpretación. Se trata de ‘NY Story’, un espectáculo que está a punto d estrenarse, el 22 de junio, en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial. Este concierto coreografiado se encarga de ‘romper el hielo’ en la próxima edición del Festival de Verano..