El periodista recuerda al detalle la cita lejos de Buenos Aires: Llegué muy temprano a la cafetería en una gasolinera y enseguida me llamó la atención una persona con gafas negras Ray Ban y chaqueta tejana. Se sentó a mi derecha durante hora y media sin pedir nada. Luego se sentó detrás mío.

Pensamos que para llegar al pleno empleo, en cualquier sociedad, es necesario que los medios de producci est controlados por la comunidad que crea la riqueza a trav de su trabajo. Todas las constituciones y la declaraci de los derechos humanos hablan de este derecho, pero desgraciadamente hay 1.300 millones de parados en el planeta. La raz es muy sencilla, el sistema capitalista piensa y organiza la sociedad en funci del beneficio de unos pocos a costa de la miseria y el paro de muchos..

Eta frankismoak jarraitu egin zuen, lehengo bidetik jarraitu ere. Carlos Arias Navarrok, Gobernuko presidentetzara iritsita, aurreko gobernuen ildo beretik jo zuen, eta mugimendu txikiena ere ez zen egingo erregimena aldatzeko. Errepresioa nabarmen gogortu zen.

El edificio es precioso (y eso que est sin terminar), el contraste entre las paredes blancas y las vidrieras de colores es muy llamativo. Tambi me gust mucho que estuviera cartelitos explicativos sobre las t de construcci y c gener Gaud las figuras geom que forman las columnas, inspir en la naturaleza y tal y cual. Tambi me encant subir a las torres, que aunque hay que pagar m merece la pena por las vistas (se sube en ascensor, la bajada ya la haces como quieres pero recomiendo andando).

Tom Cruise en la peli Risky Business: el mas facil y el mas arriesgado. Una camisa clara con el cuello puesto hacia arriba, unos calzoncillos (limpios si tienes) y unos calcetines. Puedes aadirle unas Ray ban Wayfarer negras, que en la escena mitica no las lleva, pero queda mejor.

Manuel Curdi, jefe de producto de Nintendo, analiza el fenómeno: Entre nuestros consumidores hay muchos treintaeros. Son los nios que empezaron a jugar con nuestras primeras consolas, hace 30 aos, y que ahora siguen jugando con los últimos modelos. El perfil del cliente de esa edad es cada vez más importante para la industria.

En el quiosco de los soportales: 4.599.289 parados en enero 2012. Las joyer resisten. No soldes. Casi Famosos es una de mis películas favoritas, desde que la vi en el cine, me volví fanático. Tiempo después, gracias a algunos otros films, me fui enamorando de una chica llamada Zooey Deschanel. Cuando decidí investigar un poco más sobre mi amor imposible, descubrí que (oh, casualidades del destino!), ella formaba parte de la película de Cameron Crowe.