Dicen que la Transición fue un fraude para perpetuar la dictadura. Dicen que Espaa es un estado plurinacional, absurdo concepto que sólo existe en la constitución boliviana para dar cabida a las «naciones» indígenas. Y se sacan de la manga derechos de autodeterminación como si Espaa fuera una metrópoli y las regiones de Espaa fueran paradójicamente territorios coloniales.

Además de ser el principal mercado de la capital, se ha convertido en un referente turístico por su llamativo diseo, en especial el arco de entrada y la torre de estilo mudéjar, que ofrecen el aspecto de una fortaleza colonial. Consta de tres grandes patios ajardinados, uno central al estilo clásico espaol y otros dos laterales, algo más pequeos. En la planta principal están los puestos de flores, fruta, las panaderías y la restauración, y en la planta baja, creo recordar que se encuentran las pescaderías y carnicerías..

La primer palabra que se me viene a la cabeza en este momento es: Hipocres Somos una naci tan maleable por las corrientes de moda, que me lleva a pensar que si alguien en aquel entonces se hubiese preocupado y hubiese evitado, de alguna forma, esa masacre realizada por traidores en Salsipuedes, hoy por hoy seguro que tampoco existir una comunidad ind en Uruguay porque somos un pa que siempre quiso estar en otro continente. Lo que hubi hecho poco a poco es marginarlos para que fueran muriendo poco a poco, olvidados en alg pueblo del interior, alguno que estuviera fuera de actividades turistas y, por tanto, que esos «rubios que les abrimos la casa» no se vayan con el mal recuerdo de haber visto abor veces pienso en este hecho y me pregunto: «no se merecer algo mas que un fr monumento en el prado una raza que pele por el lugar que hoy ocupamos contra imperios infinitamente superiores, pero eso no importaba lo que importaba era la defensa del honor y la dignidad». «Honor» y «Dignidad» que hoy por hoy significa internet en casa, un celular y un correcto manejop del ingl por si alg d lo necesitamos (o para que sepan que sabemos o entendemos), obviamente porque est de moda..

Yo creo que el mejor favor que Pedro Sánchez podría hacer a su partido es dar un paso atrás. Aún es joven y puede tener recorrido en política pero lo que no debería de ser es de nuevo secretario general porque alguien que como él ha partido el PSOE en dos mitades está claro que no puede ser su líder. Aunque solo sea por una cuestión de supervivencia del propio PSOE..

Me gustaba mucho la Filosof me hab causado mucho impacto como estudiante lineal y quer seguir ese rumbo, a esa carrera entr por una cuesti vocacional, pero sab que de la Filosof no se viv as que pens en estudiar Ciencias de la Comunicaci para tener un ingreso laboral. Despu la vida me fue demostrando que las cosas no eran tan dr que no era la Filosof vocaci y la comunicaci trabajo, un poco las dos me ayudaron a salir en el mundo laboral. Aunque te confieso que las veo como las dos caras de una misma moneda, simplemente hay una diferencia de objetivos, el periodista es alguien que pregunta y el Fil tambi es alguien que pregunta quiz est en que el periodista est m apurado.