This will be the first record we haven mixed ourselves. We made 2 or 3 records that had a similar mood all the way through, going deeper and deeper into an emotion but I wanted this one to be good humoured. Pat [from Wilco] came down for the sessions and he added a lot to what we did and I wasn even there, I was partying and we let him do what he wanted..

Inicio de nuestra estancia en esta bonita ciudad. Llegamos al aeropuerto de Arlanda Estocolmo pasadas las 15:35h, el tiempo está nublado, pero no llueve todavía. Al viajar con equipaje de mano, una vez desembarcamos, nos dirigimos hacia la estación del tren Arlanda Express.

También me acuerdo de un mirador imponente sobre un conjunto de montículos marrones sin una mota de verde. Llegamos hasta Jandía, donde apenas encontramos alguna que otra urbanización de casas blancas, ocupadas por extranjeros. Aparte de eso, sólo conservaba unas fotos pisando las arenas blanquísimas de las dunas de Corralejo (que ahora no me han parecido tan blancas, por cierto)..

«Mi salida de Miami se produjo a mediados de febrero de 2008. Había mucha tensión entre Pat Riley y los jugadores. Un entrenamiento acababa de arrancar y Jason Williams apareció como unos 10 segundos tarde. El libro se vendi como flan caliente y as comenz a llegar la guita para financiar futuros proyectos (Hollywood Babylon tendr un Tomo 2 y Anger asegura tener el 3 pronto para ser editado). De regreso a Estados Unidos, Anger logra en un cortometraje de 29 minutos y filmado como siempre en 16 mm una obra fascinante e influyente para cineastas experimentales por fuera del mainstream o dentro de «Puede haber Anger sin Warhol, pero dif Warhol sin Anger» dijo una vez Mec Popular en su n sobre el nuevo motor de tractores John Deere, pero esta vez bien impreso ( puede haber granjeros underground?). El elegido de esta semana es, bueno, el que retratamos a continuaci RISING.

Triad combina un tratamiento láser de tres pasos y una doble, aunque leve, exfoliación para revitalizar la piel en poco más de una hora. Es el único tratamiento capaz de estimular los fibroblastos para producir más colágeno desde la dermis. Los resultados son instantáneos.

No teneis que dudarlo. Ya hace varios aos que la visitamos con mi marido (entonces sólo enamorados) y la verdad nos encantó. Reservamos un paquete de vuelo charter desde mallorca con hotel incluido, pero como lo que nos gusta es ir a nuestro aire alquilamos un coche y recorrimos también la zona norte de la isla.