La abuela Clara muri dos a despu de que Azulina se recibiera de maestra. Toda la familia vino al entierro, que fue menos triste de lo que Azulina hubiera querido, porque los hijos de sus hermanos correteaban gritando por el cementerio sin dejarla concentrarse en su pena. Ella sab por su experiencia en el jard que s algunos ni pod comprender cierto tipo de cosas, y por eso miraba a sus sobrinos con cari pero con distancia.

65Sr. Pérez Reverte; lo leo en el Dominical y he leído alguna de sus primeras novelas; le digo que Cervantes, Quevedo, los mejores, pero dónde nos deja a Mateo Alemán? Para mi, es la triáda maravillosa; todo el trabajo de Quevedo, impresionante, creo que fue seguir el guión que ya había trazado Mateo Alemán; Quevedo lo engrandeció y Cervantes, pues eso, nuestro ídolo de toda la vida; de cuando nos dictaban de El Quijote, los dictados; de cuando se aprendía a escribir sin faltas de ortografía. Enhorabuena, Don Arturo, es usted una persona coherente y consecuente, las mejores cualidades del ser humano, por eso lo felicito.

Da gusto maquillarse con esos trazos de vez en cuando. La Trist vende, generosa, y creo que impasible, pretendiendo irse vac cada vez que se arma, que se levanta. Es malhablada, se vociferan muchas lenguas y dialectos extranjeros e incomprensibles. El resultado es un nuevo compromiso con el s del cual seguiremos contemplando mayores posibilidades de acci en la vida esc y luego en la vida cotidiana. Sin sobresaltos y sin horror, y s con emociones aut y la posibilidad de empezar a movernos en sus tonalidades. A partir de la aceptaci de lo que es es posible ampliar nuestro campo perceptivo hacia atras en nuestra historia sin expropiarnos del contacto con el aqui y ahora y «quien estoy siendo» sin expectativas..

Mis experiencias: bus isla de Cat Ba en el maletero también cargaban pescado, el oxido del metal echaba una peste. En otro bus de Ninh Binh se reventó la tubería de los lavabos imaginaros como puso las mochilas, la mía no jejejee!! En algunos trayectos de Camboya o de Laos, van cargadas arriba en el techo del autobús, ya sabéis el resto. Lluvia, sol, polvo etc..

En el programa de Popcasting de Jaime Souvenir ( dijo que la radio estaba muerta) son una chica francesa llamada YELLE que parece una versi yey pop a la francesa (los de Source est detr Joie est muy bien. Desde la divertida frivolidad de Kid Creole/Coati Mundi con su funk latino hasta el disco vanguardista de James White pasando por el pop de pl de The Plastics. La banda favorita de los Rem siempre han sido sus paisanos de Athens PYLON.