No son, naturalmente, los Stooges, ni ser Patti Smith cuando en mayo nos entregue su A el canadiense Young nunca grabar este trabajo, es poco sensible a la m de Pink Floyd. Pearl Jam, digamos, no lo editar y a por razones m graves que las del viejo rockero: viven lejos de la ternura y son incapaces de penetrar en las materias delicadas. Recordar sus fallidos Riot Act y Pearl Jam me devuelve a la imagen de un ser humano arcaico y en ri por el alimento..

Al menos 60 rebeldes del Frente de Resistencia Nacional para la Liberación de Haití tomaron ayer Cap Haitien, la segunda ciudad en importancia del país y la única del norte que aún estaba en poder del gobierno de Jean Bertrand Aristide. Con armas modernas y uniforme de combate, primero coparon el aeropuerto, luego la comisaría local y por último toda la ciudad de al menos 500.000 habitantes. Ocho policías murieron y sus cuerpos aún podían verse en las calles del puerto de aguas cálidas, contó a Clarín un periodista de una radio local..

«Son como las originales, pero en un negocio oficial no salen menos de $ 800», se entusiasma. Solucionó todo con $ 230. Pero, qué pasa si duran poco? «No importa: son para tirar facha un par de días», dice entre risas.. Este bello accesorio hará mucho más que proteger a su afortunado propietario de los rayos del sol. Se trata del modelo insignia de esta entraable marca y lleva el diseo de su logotipo en ambos costados en motivos metálicos. Los tonos rojo y negro de su armazón logran resaltar el detalle verdoso de sus cristales, mismos que proyectan el estilo clásico Ray Bay..

El poeta ve la lucha con su enemigo Peluchonneau como una oportunidad para reinventarse. Juega con su perseguidor dejando pistas para que la persecuci sea a m peligrosa e Para el actor mexicano Gael Garc «Pablo Neruda es el poeta m importante del siglo XX» y coment que su personaje «tiene una relaci de amor y odio con su presa». «Por un lado, como buen facho, lo odia por el estilo de vida bohemio que lleva, por hablar con tanta propiedad sobre todas las cosas, si ni siquiera se hace cargo de su familia.

Una buena parte de esas marchas son con botas dobles de altitud, en fuerte pendiente, caminando en nieve y a bajas temperaturas, todo lo cual hace gastar muchas más calorías, como mínimo 300 Kcal/hora. 10 x 10 x 300 = 30.000 kcal mínimo. Y es bien sabido que al bajar de una excursion de alta montaa todos los montaeros hemos perdido masa muscular porque nuestro organismo se ve obligado a canibalizarla al no encontrar otra fuente de energía.