La patagonia rebelde. Montada en un viejo establo de madera y atendida por la familia, es el lugar ideal para tomarse una pinta y entender de un sorbo el boom que esta vieja tradición europea tiene hoy en el país. Está ubicada en el kilómetro 24 del Circuito Chico y abre recién a las 11, lógicamente no es apta para el desayuno..

SI, EL QUE NADA DEBE NADA TEME. O es que ya hay que justificarse hasta de los refranes?. Si no le gustan mis puntos de vista, no me lo cuente. Ramos muy muy jóvenes, no teníamos nada construido todavía e hicimos un vídeo de nuestras obras en stop motion con las maquetas de los proyectos que teníamos en el estudio». Hoy esos proyectos están ya construidos, pero seguirían sin poder hacer el mismo vídeo en vivo. «Tener a Michelín bajando de un platillo volante y atrapando a lazo al grupo de colegas que protagonizan la road movie supone una postproducción que se nos sigue escapando»..

En Inglaterra hay dos futbolistas que pasaron a los libros de historia por todo lo que dieron al fútbol: Bobby Charlton y George Best. Ambos jugaron en el Manchester United y comparándolos en edad y campaas a Leo Messi, el ahora estrella del Bara también mejora los registros de estos dos mitos del fútbol en el Reino Unido. Bobby Charlton marcó 133 goles entre las temporadas 1956/57 y 1963/64, mientras que George Best anotó 179 tantos en los 11 aos que jugó en los ‘red devils’..

Using head mounted displays for specific workplace scenarios is nothing new. The military has been using the tech for years, and scores of Glass Explorers have already shown novel workplace scenarios for Glass. North Carolina firefighter Patrick Jackson, for example, is working on an app that can provide firefighters in the field with potentially lifesaving information, including building floorplans and instructions for dismantling specific cars.

Un poco lo que se siente cuando uno pierde a alguien. Un poco lo que se siente cuando uno está vacío. Turner canta «feeling like it’s hard to understand», «multi ball confusion», a su vez remitiendo a otra canción de su banda sonora («Stuck on a Puzzle») que también alude al amor como algo que no se puede entender, explicar, descifrar.

The VMAs are indeed not for the claustrophobic. Year after year, the show unites the same faces in a closed space to act out whatever ritual the elite wants the masses to witness this particular year. The 2015 VMAs were no different, and, in some ways, took things to a disgusting new low..