«Los j tuvieron una participaci muy importante en las pasadas elecciones y es lo que tenemos que incentivar. La misma gener ediles, diputados, dirigentes y hubo una participaci palpable. En funci de eso hay una nueva generaci que va a incursionar en el partido.

Al día siguiente, su colega Ramón Chiocconi especialista en alta montaa y concejal por el Frente para la Victoria recibió un llamado que lo descolocó: nadie había atendido a los heridos. Armó la mochila con preocupación. Pensó que tendría que caminar durante horas para encontrar a un grupo de personas asustadas y escondidas.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se refirió ayer precisamente a la lucha contra el cambio climático y lo comparó con su propia lucha para perder peso. «Piensas ‘sólo tengo que perder un número X de kilos’, pero parece una meta lejana», ironizó durante un discurso en el Departamente de Estado con motivo del Día de la Tierra. El vicepresidente Joe Biden anunció un paquete de 300 millones de dólares para expandir la presencia de vehículos ‘verdes’ en distintas ciudades.

Entre el uso indiscriminado de su celular y la acumulaci compulsiva de contactos en el MSN, Sibila se descarga un programa para bajar m que despu escuchar en su reproductor de mp3. La inseguridad ayud a la moda de los celulares: a cuando en el colegio los consideran una plaga (nada m efectivo que un machete en formato sms), los padres promueven la comunicaci constante. Micaela, que adorna una pared de su cuarto con un collage de marcas hecho por ella, dice que se compr el celular cuando empez a salir de noche y ser cacho m independiente Para Ramiro (octavo a del colegio French, de Avellaneda), el tel cumple una funci bien coyuntural: en Capital y voy al colegio en Avellaneda.

Cuando uno piensa en los amigos piensa en todos. En los que ve y en los que no ve. En los que estan lejos o cerca. Nadie daba dos batimangos por Heath Ledger. Obvio, lo quer amos desde que cantaba «Can’t Take My eyes Of You» en 10 cosas que odio de ti pero, este con coraz n caballero iba a jugar en el terreno en d nde el Nicholson caricatura se hab a sacado un Muy Bien 10? Ufff, la respuesta fue la broma m s pesada de la poca: Ledger muere antes del estreno, como si su Guas n necesitar algo que lo oscureciera m s, pero poco importa. El Guas n de Ledger, el epicentro de Batman: El caballero de la noche, representa al sinsentido del mundo como ning n otro villano jam s: nos creemos un tipo vestido de murci lago y un proto payaso en el mundo real? Si, lo hacemos.