Ni alinea. No supondrás que nos levantamos por la maana y estudiamos cómo tomamos el pelo a la gente. No recuerdo haber leído aquí que el Bara no tiraba de su cantera. Por esas razones me refugi en el estudio de la Semi y la Kabbalah con la esperanza de llegar a alguna conclusi Y la conclusi fue mas terrible que el cuento de Borges: Soy solo un signo y todo lo que existe es un signo de algo para alguien. Este muchacho, Peirce, ha dado por tierra con mis esperanzas. Todo est intermediado por el signo.

Por lo demás, necesitan cosas muy sencillas, objetos reciclados, para tocar, oler. Por ejemplo, no hace falta comprar mil cosas para que el cumpleaos de nuestros hijos sea mágico. La infancia ya de por sí es mágica. La psicóloga Violeta Alcócer aade que «el principal obstáculo va a ser la constancia, seguido de la técnica. La práctica de la atención plena implica una disciplina y una constancia, porque estamos llevando a cabo una especie de reeducación del sistema nervioso, estamos enseando a nuestro sistema atencional a no dejarse llevar por lo urgente para poder prestar atención a lo importante. Y eso no se consigue en un par de días.

Por ello, el gesto revolucionario de reivindicar la nobleza del ojo del culo como faro e instrumento con el que medir audiencias. Porque así como por los ojos de la cara ha habido «incestos, estupros, adulterios, iras y robos. Cuándo por el pacífico y virtuoso ojo del culo hubo escándalo en el mundo, inquietud ni guerra?».

Ambos son famosos porque iban cantantes, actores, etc. De hecho están cubiertos de fotos firmadas. Las raciones son inmensas, pero de verdad, y es bastante barato.. El origen de esta enfermedad casi siempre es originado por factores ambientales, o contagio. Para evitar los contagios, ya lo dijimos, hay que tener precauci de no introducir en nuestro acuario peces sin que pasen por una cuarentena. Las causas ambientales que pueden causar un ataque bacteriano pueden ser: un pH demasiado o demasiado alcalino para nuestros peces, o temperaturas por debajo de los 12 todo lo cual hace que los Carassius dejen de producir anticuerpos, por lo que sufren una ca del nivel de sus defensas naturales.

Joan Holloway, madre soltera y trabajadora en la falócrata industria publicitaria de la Nueva York de los aos 60, le cambió la vida a esta voluptuosa norteamericana. «La gente se me acerca y me da las gracias por haber interpretado a Joan», cuenta, reconociendo sin complejos que la autoría de un personaje tan celebrado pertenece a Matthew Weiner, creador de Mad Men. Sobre la fama de controlador de Weiner no pregunto..