Viernes de noche decido irme para afuera tratando de escapar de una ansiedad de no saber nada de el desde la ma de la noche estoy llegando a mi casa de afuera, con el auto completo de personas incluido mi marido suena celular miro r pienso que es el numero de mi madre preocupada porque no hemos llegado y quien era? Amanda la ex de mi ex?, no puedo creerlo hago como que no la oigo y apago el celular con el coraz en la boca y la angustia a flor de piel. Se que lo mejor hubiera sido enfrentarla dejarla que me dijera lo que necesitara pero no pod A la 1 de la ma prendo el celular nuevamente y encuentro una pelea muy violenta grabada, intuyo que ella le esta pidiendo que me deje y que el le dice que no le importo, ella habla groser muy grandes, se corta la grabaci y no puedo dormir en toda la noche. Temo por lo extra rezo para que llegue el lunes.

13 de diciembre. Cuenta Arturo Pérez Reverte la historia de un fotógrafo de guerra que tras la muerte en el frente de su compaera sentimental, también reportera, se encierra en un viejo faro a pintar un fresco. El pintor de batallas retrata a sus fantasmas en un retablo que encierra todo el horror que ha vivido, con la sensación de no haber conseguido parar ni una sola lágrima, ni una sola gota de sangre con su trabajo.

Retoma Av. Bustillo, e ingresa a Pen de San Pedro para acceder al Mirador, y se llega a Villa Llao Llao. A continuaci pasa por Lago Escondido, por sobre el puente del arroyo Angostura, hasta un nuevo Punto Panor en el km. A su juicio, más que por cuotas, que existen en los cargos de elección popular el 30% aunque no siempre se cumplen, «las mujeres ocupan cargos importantes en Colombia, un hecho que impresiona a muchos extranjeros, porque están muy bien formadas. También son más competentes, saben priorizar. Y por mi experiencia puedo asegurar que donde ha habido alcaldesas y mujeres dirigiendo temas culturales, hay menos corrupción»..

HISTORIA10: SAVANTS. El síndrome del sabio o síndrome del savant, también conocido como savantismo, es un diagnóstico médico no reconocido, pero el investigador Darold Treffert lo define como un estado patológico según el cual algunas personas con desordenes mentales como el autismo, pese a sus discapacidades físicas, mentales o motrices, poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas. Estos individuos son denominados savants (sabios), término francés utilizado para designar a los virtuosos de las artes.

Ese no es el caso de Lucho Berm pues su talento le permiti captar su momento , con precisi las emociones que componen el basamento metaf de la naci colombiana. Esto hace de m uno de los mayores int del esp nacional, sin dejar para nada de lado el inter comercial: divertir a la gente, que lo llev a fundar su orquesta. Podr decirse que en la m popular colombiana del siglo XX, Lucho Berm es a Colombia lo que es a M Agust Lara, Pedro Vargas y Jos Alfredo Jim [este por Wikipedia como] el mejor cantautor de m ranchera de todos los tiempos a Cuba, Miguel Matamoros, Compay Segundo, D P Prado, Benny Mor Bola de Nieve, Ernesto Lecuona, Chano Poso, Cesar portillo de la Luz u Olga Guillott; o a Venezuela, Juan Vicente Torrealba P y Hugo Blanco.