Con el mes de agosto a punto de finalizar los nuevos canales de TDT pasan un nuevo examen de cara al comienzo del curso. En términos generales la mayoría de las nuevas apuestas han mejorado levemente sus audiencias en este su cuarto mes en antena, aunque ya se empiezan a marcar diferencias respecto del tirón que va teniendo cada uno. Es verdad que todos están muy debajo de lo esperado, pero Real Madrid TV ostenta el triste récord de ser la menos vista, incluso por debajo de la recién estrenada GOL..

En el camino Luca intentaba contarme un cuento de un p que viajaba a Italia y que un sapo se meti en su zapato. Allegra y yo intent entender de qu iba la historia, un rejunte de ocurrencias absurdas que se amontonaban y acomodaban de acuerdo a la intensidad de nuestras risas. Llegamos a la escuela, estacionamos el auto y comenc a desamarrar criaturas.

Dedico exclusivamente un apartado para tratar el tema del supply ya que mucha gente tiene dudas sobre esto. En webs como Coingecko o Coinmarketcap está disponible el circulating supply y el total supply. El total supply es de 407M y el circulating unos 43M, los datos son correctos.

I was able, instead, to commission GQ and this paper regular music columnist, Alexis Petridis, to write about the spurt of re formations among 80s bands. Petridis came up with one of the best reason why middle aged blokes were brushing up on the antic guitar pop of their youth. The death in October 2004 of John Peel, a crucial figure in the careers of many of those bands, had reminded us all of our relatively short time on Earth.

Para los comerciantes no se trata de nacionalidades. El drama es la ocupación de la vereda en detrimento de las ventas: «El sábado, que históricamente fue nuestro día más fuerte, dejó de serlo. Hay tantos vendedores ambulantes entorpeciendo la circulación que la gente casi no se para en las vidrieras, ya no pasean haciendo compras y esto nos perjudica», contó el encargado de un local de accesorios para celulares, en Corrientes 2430..

Quizá no debí contestar a dos contertulios en la misma respuesta. Pero, déjeme puntualizar que generalización es lo que usted dice, efectivamente, pero yo hablaba de «generalizaciones burdas» que usted sabe bien lo que significa, y es lo que, en mi opinión, se ha hecho con lo de «acaban 3 la carrera» y con lo de insinuar con lo del «aroma» que allí lo único que hacían los estudiantes era ir colgados a conciertos de jazz. Insisto, es mi opinión, lo otro me han parecido juicios de valor basados en tópicos y prejuicios.