La custodia del predio había quedado en manos de los Albatros, «una fuerza de operaciones especiales organizada, instruida, adiestrada y equipada para responder rápida y eficientemente» a «sabotajes, atentados, disturbios o estallidos sociales», según describe la web de Prefectura. Mientras tanto, los ocupantes se reagrupaban. La tarde del viernes, los que habían quedado arriba se encontraron con otro grupo que incluía a Rafael: todos estaban agotados.

Ella rió y me invitó a meterme en el agua. Tenía un cuerpazo de escándalo y creo que también un poco de ‘dobledosis’ de alcohol. Probablemente estaba continuando la fiesta. Leonardo del Vecchio, unos de los hombres más rico de Italia y fundador de la firma de anteojos Luxottica (que maneja marcas como Ray Ban y Oakley) celebró su cumpleaos 80 entregando unas 140,000 participaciones de la empresa a cerca a 8,000 empleados. En total, un valor de unos US$10 millones en acciones del tesoro en la bolsa italiana. Según la portavoz de la empresa, Jane Lehman, el número de acciones que se dio a cada empleado estaba basado en la veteranía de cada uno de ellos.

Después de ver y estudiar cientos de vuelos internacionales probamos con nacionales. Curiosamente teníamos 3 opciones que cumplían los requisitos buscados: Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Ninguno de nosotros 2 había estado nunca en Canarias, ahora la duda era que destino de los 3 elegir.

Pero no hay que dejarse enga por las apariencias. Las empresas, sean europeas o canadienses, existen por naturaleza para producir dinero. Su objetivo es aumentar sus ganancias y complacer a sus accionistas y, por tanto, utilizar cualquier acuerdo comercial que tengan al alcance de la mano para lograrlo, sin importar el coste social o ambiental..

En segundo lugar, la Iglesia es apost porque y transmite, con la ayuda del Esp Santo que habita en ella, la ense el buen dep las sanas palabras o a los Ap es decir, conserva el precioso tesoro de la Sagrada Escritura, la Tradici Apost los Sacramentos que nos permiten ser fieles a Cristo y participar de su misma vida. Y, en tercer lugar, la Iglesia es apost porque en ella pervive el mandato misionero que el Se confi a sus Ap La Iglesia contin en la historia la tarea de llevar el Evangelio a todo el mundo. Dirijo un cordial saludo a los peregrinos de lengua espa en particular a los grupos provenientes de Espa Argentina, M y los dem pa latinoamericanos.

Sobre los monzones, yo, estuve en el final y nos cayo un par de tormentones de tres pares, muy fuertes, pero bastante puntuales y cortitos. El verano pasado estuve por el norte de India en julio y no nos llovio ningun dia. Solia llover por la noche, supongo que es cuestion de suerte..