Querido Masl Si no hago paro, no salgo del trabajo. Si no salgo del trabajo, no puedo hacer ning tipo de manifestaci p Sin manifestaci p no hay corte de calle. Sin Corte de calle no hay acto con plataformas reivindicativas. Eduardo Alvez No s eso, sino que cuando est en Montevideo trat de correr por la playa, por los parques, por todos lados. Muchas veces nos hac circuitos en las canteras del Parque Rod para entrenar las subidas y bajadas empinadas. Siempre tratando de hacer muchos kil Asimismo, nos hab hecho una planificaci de entrenamiento especial teniendo en cuenta que en la carrera de los Andes hab poca recuperaci de un d a otro..

El empezó a usar estos y muestra unos con armazón azul y a partir de ahí el varón pateó el tablero de la discreción. Los hombres se están animando más: piden lentes rojos, verdes, violetas!. Si me preguntás, creo que los anteojos equilibran una cosa entre ostentar y esconder.

Hasta 1750 aproximadamente, las orquestas estaban compuestas, sobre todo, de instrumentos de cuerda. De madera (flautas, oboes, fagots), de trompas, trompetas, dos timbales y un bajo continuo (clavec con viola da gamba o violonchelo). La Escuela de Mannheim incorpor el clarinete a la orquesta y desapareci el clavec El creador de la orquesta bajo la forma en que la conocemos actualmente fue Haydn: cuerda.

La tematica se presenta sobre la base de 5 pilares fundamentales para la transformacion de la sociedad hacia la unidad nacional. Ellos son: descentralizacion, historia compartida,equidad social,igualdad de genero y proyecto pais. El escobero ,representando al chaman o brijo que limpia los maleficios en los lugtares de celebracion;todos ellos imitan con su vestimenta antiguas estructuras monarquicas,representan con su labor los roles fundamentales para el bienestar de una naion: salud,trabajo y proteccion.

Este otoo nos apetecía hacer un viaje relajado, que no tuviera mucho que preparar y que pudiera hacerse a un ritmo pausado. Las vacaciones de verano nos habían dejado un poco cansados. Además tenía que ser algo barato, así que enseguida pensé en nuestras queridas Islas Canarias, buenas, bonitas y baratas.

Eso significa volverse global. De los 124 shows que ofreció durante nuestro periodo de seguimiento de ganancias, de junio a junio, 75 de ellos tuvieron lugar fuera de su natal Estados Unidos, en 27 países y cuatro continentes. Sus éxitos, cortos de sutileza, tienen un atractivo universal al tocar los temas que llegan a todos, como la fiesta (Last Friday Night), el amor (The One That Got Away) y la celebración (Birthday).