El presidente de la Academia, Campo Vidal, aseguró ayer que ni el PSOE ni el PP les han trasladado «imposiciones» para la emisión y que tras el primer programa, el pasado lunes día 25 de febrero, ambos partidos han confirmado su confianza en la institución televisiva. «No hay nuevas imposiciones y quiero decir que no había tales imposiciones antes. Es verdad que los asesores desarrollaron un documento largo, pero no me parece relevante, no es determinante la altura de la mesa o de las sillas», manifestó el periodista, que llegó a dar su «palabra de honor» de que esto es así..

Cerca de la fábrica, hay un joven vestido con uniforme militar azul, pauelo amarillo liado como un turbante en la cabeza, chanclas y gafas de sol, que se identifica como Ali y que controla el paso de vehículos por la carretera. Alí sealó que aprendió a manejar el fusil que lleva en un centro de entrenamiento en Bengasi, capital de la revolución libia. Entretanto, por la carretera no paran de pasar pick up, el emblemático vehículo de los rebeldes libios..

Un trabajo fijo para toda la vida sigue siendo una aspiraci mayoritaria. Pero ni la psicolog moderna ni la neurolog ni el desarrollo creativo confirman esta tesis. El futuro del bienestar individual y la creatividad pasa por el esfuerzo multidisciplinar y la capacidad metaf aneja a este esfuerzo no suele surgir de un solo trabajo para toda la vida..

Indie as a word was always tied to the means of production and a set of DIY, punk values, so it always suggested a sense of authenticity this was music that didn care about marketing or focus groups or street teams. It was just creativity. But haircut indie is all marketing, all the time, it seems.

Te dicen que si te alojas en Long Beach te pasan a buscar en vez de hacerte ir hasta el punto dónde queda todo el mundo y a nosotros nos dejaron tirados durante una hora esperando. Nos perdimos la primera parada que era el Shark Point. Cuando avisamos al responsable (estaba durmiendo) de que..

Hace un par de meses que Gomez está muy poco activa en las redes sociales. El sitio Entertainment Tonight informó que la próxima temporada será un momento de mucho trabajo para la cantante, que se prepara para lanzar su nuevo disco. Una fuente sealó, el mes pasado, que Selena «está disfrutando mucho de este tiempo libre antes de volver al ruedo.

Kamworor correrá el medio maratón de Copenhague en una semana, este domingo 15 de septiembre. «Ahora ya solo es cuestión de descansar y viajar», explica con la tranquilidad de quien confía en sus posibilidades. «Mi objetivo es ganar y tratar de hacer mi mejor marca personal», dice refiriéndose a los 58min 54s que acreditó en Ras Al Khaimah, Emiratos rabes Unidos, ya en 2013..