2 Tim O’Reilly nacido el 6 de junio de 1954 en Cork (Irlanda) es fundador y presidente de O’Reilly Media (editorial anteriormente denominada O’Reilly Associates). Es un fuerte impulsor de los movimientos de software libre y c abierto, as como uno de los autores del concepto Web 2.0 y participante en el desarrollo del lenguaje Perl. Es autor de varios libros, publicados todos ellos por su editorial..

Como diría un buen amigo mio. LoQuePasQue. Morgan y Goldman le han metido un duke nuken a Mark ito y se han llevado pa$$ta a mansalva, dejando al pobre muchacho con cara de. Somos cinco los raros. Mart es uno de los varones. Le gusta estar con Laurita o con Viviana o conmigo, pero no lo puede decir porque los dem varones le hacen burla de que se junta con las raras, pero cada vez que puede, o cuando los idiotas est lejos, se nos pega a nosotras y nos hace reir.

No siempre es posible, pero intenta atender llamadas en un horario fijo. No tengas siempre abierto el correo y pon el Skype, Messenger y dem en de l naturaleza las personas somos sociables y nos gusta comunicar con los dem Sin embargo, tambi somos criaturas racionales capaces de frenar (al menos durante periodos cortos) nuestros impulsos. Sin lugar a duda, esto es el truco m eficaz para mejorar la productividad..

Internacional en categorías inferiores de la selección espaola, María ve difícil poder debutar con ‘La Roja’. «No es algo que tenga presente porque ya hay un grupo formado, pero si recibiera una convocatoria me haría una ilusión enorme», afirma la centrocampista, que confiesa cual es su sueo a corto plazo: «Me gustaría jugar la Champions League con un equipo ‘grande’. O con el Valencia, que es mi equipo de toda la vida».

A estas alturas ya cambiar eso es complicado por no decir imposible, tengo vuelos BKK Chiang Mai para el dia 12, y el dia 13 es el cumple de mi marido y su regalo es el ENP que ya esta reservado. Seria ir desde CM y volver a CM el 14 15 o 15 16, porque el 19 tengo vuelo por la maana a Krabi. Desde luego para ir un dia desde CM lo habia..

Desde que lo conocí, cuando trabajé con él en El referí del matrimonio, me dí cuenta de que Gabriel Corrado es un hombre hiperactivo. Siempre tiene mil proyectos, siempre está por irse de viaje, siempre hay algo que lo mantiene ocupado. No es de esos actores que se quedan en su casa esperando que suene el teléfono y lo convoquen para una novela.

Mauricio Pellegrino, ahora como entrenador, ha vuelto a ser protagonista de un nuevo milagro sobre un terreno de juego. Como futbolista formó parte del equipo del Valencia que dio la vuelta al marcador de Montjuc (2 3) el 15 de diciembre de 2001, resultado que permitió a Rafa Benítez continuar al frente del equipo y evitar una destitución que era un hecho en el descanso de aquel encuentro, con victoria parcial del Espanyol por 2 0. En el segundo periodo, dos goles de Rufete y otro de Adrian Ilie concedieron al técnico madrileo la oportunidad de seguir dirigiendo al equipo e iniciar la etapa más gloriosa de la historia del club..