Los diez principios propuestos por Santos no tienen sustancia pol tica y ni siquiera un diagn stico de los problemas mayores que enfrenta Colombia. No propuso entonces las soluciones con las que pod amos ponernos de acuerdo todos los colombianos. La idea que qued fue que la Unidad Nacional era una invitaci n a una gran comilona en la que se repartir an los contratos y los puestos p blicos, en sus justas proporciones, a todos los pol ticos que se unieran a su gesta ganadora..

Estoy siguiendo varios posts como los alquileres de coches, hoteles o moteles, qué ver, qué rutas seguir, etc. Pero a mí, que también soy un loco de los videojuegos (qué se le va a hacer, soy de la generación del anuncio de la cocacola.) me interesaría saber si es factible la compra de una Play station 3 y de un ordenador portatil, he oído que allí están bastante mejor de precio que aquí. Si esto fuera cierto dónde se podrían adquirir ?, y al comprar ambas cosas, qué ocurre en la aduana del aeropuerto ?, habría que declararlo ?, habría que pagar algún tipo de tasa, arancel, etc ?..

«There is increasing cooperation on both sides of the border in coordinating their operations. We expect to see more of that.» Clinton added that the improved relations with Pakistan can also be improved to the United States’ stepped up civilian presence in Pakistan. While there were fewer than 320 civilian workers there two years ago, there are now more than 1,000.

En nuestro caso, este ao será distinto a los anteriores ya que esperamos a nuestro bebe justo para la semana de Navidad, en teoria el 27 de Diciembre. Siempre habiamos pasado las fiestas en el pueblo cerca de la familia pero este ao les tocará trasladarse a ellos; que mejor reclamo que la llegada de un nuevo miembro a la familia. En fin, yo agradeceré no tenerme que mover de casa en mi estado y teniendo el hospital tan cerquita y además mis adornos navideos se lucirán mucho más este ao.

Se siguen acomodando, y se siguen acomodando. Yo, Juliano, me despido pidiendo que sigan trabajando con la conciencia y el amor que les caracteriza. Me retiro, no sin antes decirles que doy paso a las palabras de Sananda. Como tampoco se dará un pacto entre el PP, Ciudadanos y UPyD. Así que, si extrapolamos estos resultados de cara a unas elecciones generales, ese Gobierno de coalición del que hablaba Felipe González, entre PP y PSOE, se va a hacer imprescindible a comienzos de 2016. Suponiendo, claro, que puedan extrapolarse los resultados obtenidos este domingo, que yo creo que sí..