La diferencia es que, ya sin amo ni patrón, este nuevo cambio de rumbo va a estar escrito hasta la coma por ella misma. Empezando por su indumentaria. «El día de la proclamación, tenía clarísimo que quería ir de corto, con melena suelta y sin joyas.

Aprovechamos y pedimos precio por la excursión a Trang An. El chico hizo una llamada y tras colgar nos pidió 25 $ por persona. No estaba mal. Y es repulsivo que además pongas a aquellos dos frente a Pelé, jajajajaj ya lo de ponerlos ahí asumo que es como un gusto adquirido. Cruyff es uno de los 2 o 3 mejores jugadores que hubo nunca. Maradona Cruyff Pele (el orden no es aleatorio).

El caso es cuando estábamos a 20 kms empezó a llover de nuevo y cada vez con más ganas. Yo no desistía, estoy harto de tantos días con lluvia, pero cuando llegamos al parking seguía lloviendo fuerte y estábamos solos. De nuevo me enfundé los impermeables y mi mujer decidió quedarse en el coche.

Como dijo mafalda PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.Sera por estos conceptos de la sociedad y de la actualidad que me he puesto a vender alarmas?. Que toda esta tarea m empez en el temor de proteger a mi familia? Y mis cosas que tanto trabajo me ha dado conseguirlas?Saben a que me refer en el principio cuando dije que se ha perdido la confianza b Saben a que llamo confianza b a la tranquilidad con que salimos, o sal a la calle sabiendo que ning ser seria capaz de pegarnos un tiro por que si. A que ning ser se le ocurrir tirarse en un avi contra un edificio, a que a nadie se le ocurra envenenar las aguas del lago Titicaca, o del embalse del Santa Lucia, o del rio Potomac.

Desde el comienzo del camino podremos apreciar en todo momento la formación de un litoral costero creciente al llegar al mar las lavas expulsadas durante las erupciones históricas de los siglos XVIII y XIX. El resurgimiento de la vida, después de que las lavas candentes en su recorrido aniquilaran cualquier vestigio de la misma, cobra mayor rapidez en las zonas afectadas directamente por el mar, apareciendo claramente en el margen costero la distribución vertical de los seres vivos en función de la humedad requerida, entre ellos se encuentran: agrupamientos de cangrejos rojos, lapas, moluscos. La avifauna hace acto de presencia principalmente con las aves de costa como gaviotas, chorlitejos, charranes, etc..

Ese era el problema. A menudo los atascos que causaba el accidente les impedían llegar. Y entonces pensamos en recurrir a los helicópteros, pero también creamos equipos de asistencia terrestre con médicos y equipos especializados, además de equipos aeromédicos.