Alg astr que aclare este punto entonces) con el cielo de una noche estrellada en Villa Serrana, en Valizas o en La Figurita. En la «gran manzana» el oteo estelar est algo limitado por los gigantescos edificios y rascacielos (aunque los arquitectos podr decir que son lo mismo. O no.

Hace cinco d y a causa de la homofobia, se margin a los homosexuales en Cuba y a muchos se les envi a campos de trabajo militar agr acus decontrarrevolucionarios. S recuerda , fueron momentos de una gran injusticia, gran injusticia! repite enf la haya hecho quien sea. Si la hicimos nosotros, nosotros Estoy tratando de delimitar mi responsabilidad en todo eso porque, desde luego, personalmente, yo no tengo ese tipo de prejuicios.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 8, datos que inducen a pensar que tendrá un sistema de fotos y vídeo normal, nada destacable. La capacidad de la batería es de 2450 mAh y traerá consigo Android 5.1.1 Lollipop de fábrica, pero con el sistema operativo propio de la compaía, el OxygenOS. La ficha no seala que el terminal cuente con sensor para el reconocimiento de huellas dactilares, dato que reafirma lo que ya se vio en las imágenes que os mostramos hace unos días..

El resto de sus modelos estarán disponibles en más de 800 ópticas del país. Hay para elegir: de formato grande, habrá un diseo en fribrocarbonato, con logo y strass en la patilla, y otros 13 modelos en acetato, en variedad de colores (caramelo, rosa, celeste, verde, en la gama del marrón, uva), algunos con strass. Para lectura, sólo vidrio sin contramarco con patillas finitas, en rosa pálido, celeste.

La danza aludida en todo el libro abarca el tema humano de los encuentros, b y recuerdos que dejan una impronta solo traducible por la literatura o el arte. Los bordes unen pero tambi separan en este drama donde estamos en los bordes de / nuestras cotidianas formas Stagnaro ofrece una mirada desde el margen de las cosas que es donde habitan los efectos profundos de la vida y la supervivencia. Recorre estos l con una visi intimista y la palabra est puesta al servicio de un viaje cargado de abrazos interiores donde danzarines construyen su esfera sin m La poes siempre ha habitado el espacio incalificable donde el ser humano observa el devenir en su interpretaci m profunda, m metaf Tiene una libertad que la justifica y muchas veces esfuerza un alcance m all de lo que permite el lenguaje, pero al mismo tiempo est sometida por la par del vocabulario del que se sirve.