But there’s a problem. Until now, Dunk Cam videos have emerged clip by clip, ephemeral mini doses of basketball comedy that bubble up then fade into the digital ether. So, in the interest of public service and the historical record, we’ve collected 13 of our favorite Dunk Cam videos from Vine right here.

Jahar casi nunca hablaba con sus amigos de Ailina y Bella, sus hermanas, un par de aos más grandes que él, que eran muy reservadas y tenían sus propios problemas. Eran chicas atractivas, de pelo oscuro y muy norteamericanizadas, según recuerdan sus amigos. Adoraban a Tamerlan, a quien una de ellas, más tarde, se referiría como «un héroe».

Se trata de una imagen dividida en dos, en la cual, en la parte izquierda se observa a una persona con guantes de látex sosteniendo una jeringuilla supuestamente con sangre. La imagen de la derecha muestra el plátano con la propia sangre. Todo, ovbiamente, es falso..

El IOR protagoniz un colosal esc en los a cuando era dirigido por monse Paul Marcinkus, un arzobispo norteamericano de enorme influencia en el Vaticano y sobre el Papa Juan Pablo II. Marcinkus cometi todo tipo de operaciones sanctas con el presidente del Banco Ambrosiano Roberto Calvi, que apareci colgado debajo del puente de los Frailes Negros de Londres, en junio de 1982. En esos d Gran Breta derrot a la Argentina en la guerra de las Malvinas..

Ellos tambi son reivindicados por LCD Soundsystem que ahora reeditan en su sello propio del que dicen que deben mucho. No me extra Pylon hac pop oblicuo que no les proporcion ventas pero si reputaci A la vista est THE RASPBERRIES publican ahora un cd y dvd con su reaparici del 2005. On Sunset Strip 2005 me ha sorprendido por su energ y fiereza.

Pensado todo ello, sin poner mayor esfuerzo. «. Ciertas cosas no suelen suceder a quien no las merece.» Ojalá eso fuese verdad. Consideramos correcta la posici del Secretario General de Naciones Unidas de exhortar a los ciudadanos haitianos a evitar enfrentamientos entre ellos. El d 28, en horas relativamente tempranas, los partidos de oposici suscribieron un llamamiento a protestar en la calle, provocando manifestaciones y creando notable confusi dentro del pa especialmente en Puerto Pr y sobre todo en el exterior del pa No obstante, tanto el Gobierno como la oposici lograron evitar actos violentos. Al d siguiente la naci estaba en calma..

Las dos primeras Mercedes 600 Landaulet:No eran sólo los jefes de Estado, eran TODOS los del partido. El resto, la mayoría; en travis de cartón, haciendo colas para comprar la porquería que había en los «supermercados», cuando la había, y a CALLAR.A pocos metros había un muro, alambradas, minas, reflectores y ametralladoras para que ni se te pasase por la cabeza abandonar el «paraíso comunista», me refiero a la DDR (República Democrática Alemana) y lo mismo se puede decir de los comunismos (los socialismos avanzados!), que quedan.Pues eso, es lo que defienden los que se pavonean con la camiseta del asesino Ché Guevara o con la hoz y el martillo.No eran sólo los jefes de Estado, eran TODOS los del partido. El resto, la mayoría; en travis de cartón, haciendo colas para comprar la porquería que había en los «supermercados», cuando la había, y a CALLAR.A pocos metros había un muro, alambradas, minas, reflectores y ametralladoras para que ni se te pasase por la cabeza abandonar el «paraíso comunista», me refiero a la DDR (República Democrática Alemana) y lo mismo se puede decir de los comunismos (los socialismos avanzados!), que quedan.Pues eso, es lo que defienden los que se pavonean con la camiseta del asesino Ché Guevara o con la hoz y el martillo.Efectivamente, estos coches por sí solos no simbolizan nadan y que hubieran comprado un coche de fabricación propia en vez de un Rolls Royce o un Mercedes no hubiera solucionado nada la situación de esos países.Lo que pasa es que cuando ves cómo a los rumanos/yugoslavos/chino/búlgaros/etc se les obligaba a comprar productos de fabricación propia y a sufrir hambrunas y penurias económicas, sus «jefes» se paseaban en los mismos coches en los que se paseaban los dictadores africanos, los jeques árabes o los millonarios americanos.Efectivamente, estos coches por sí solos no simbolizan nadan y que hubieran comprado un coche de fabricación propia en vez de un Rolls Royce o un Mercedes no hubiera solucionado nada la situación de esos países.Lo que pasa es que cuando ves cómo a los rumanos/yugoslavos/chino/búlgaros/etc se les obligaba a comprar productos de fabricación propia y a sufrir hambrunas y penurias económicas, sus «jefes» se paseaban en los mismos coches en los que se paseaban los dictadores africanos, los jeques árabes o los millonarios americanos..