La noche siguiente regresando a casa lo volv a ver recostado a uno de los arboles de la vereda. No llegamos ni siquiera a cruzar miradas. Ya son varios d que lo veo deambulando por las cuadras del vecindario y hacer de su morada el mismo que est frente a mi dormitorio..

Middleton at Day 2 of Wimbledon 2019. (Photo by Karwai Tang/Getty Images)A trip to Wimbledon is complete without an appearance by Middleton and her go to shades, and this year was no exception. The Duchess attended both the Women and Men’s Singles Championship Final alongside sister in law Meghan Markle and the Duke of Cambridge respectively, sporting her classic tortoiseshell frames..

Marrakech es caótico, empezando por su aeropuerto. Es muy grande, está muy limpio, pero es caótico. Tras aterrizar en pista, nos dirigen hacia la terminal, parece que no se aclaran mucho entre los tantos que hay en tierra para dirigir tráfico y personas.

Sus pocos habitantes viven de lo que cosechan en esa tierra dif de sacarle frutos, y de alguna ayuda que llega cuando los gobernantes, cada cuatro a se acuerdan de ellos. Para llegar a Buenaventura, la ciudad m cercana, es necesario recorrer por malos caminos no menos de cincuenta kil debido a que cuando el gobierno decidi construir una carretera que uniese el sur con el centro del pa se inclinaron por pasar cerca de Buenaventura y dejaron aislada a Santa Carmen. Y ah est la santa, muri poco a poco.

Las Google Glass han salido a la venta el 15 de abril. Ha sido por por tiempo limitado, solo en Estados Unidos y a un precio prohibitivo 1.500 euros, esto es alrededor de 1.080 euros , pero Google pondrá a la venta sus gafas de realidad aumentada a partir de este martes, 15 de abril, a las 9.00 horas EDT, las 15.00 horas en Espaa. Así lo han explicado los de Mountain View en un apartado de su página web que se titula conseguir unas Google Glass..

Las primeras horas las dedicamos a recorrer la zona cercana al hotel y a visitar el magnífico Templo de los Lamas, que es una auténtica maravilla. Ya sabéis que en China se paga para todo, sin embargo la entrada al Templo de los Lamas vale cada yuan que pagáis. Os dejo algunas fotos:.

Vete a la óptica y pide una revisión (alrededor de 50 ). Son profesionales a unos niveles ejemplares. Se nota que son noruegos, claro . Según este experto, «las emociones positivas ayudan a encontrar y aplicar soluciones a los problemas». «Por lo tanto, no hay mejor momento para emplear el humor que cuando la vida gasta una broma pesada», explica. Por su parte, Fernández recomienda «reír antes que llorar, especialmente ahora que el presupuesto no da para tanto kleenex»..