Toque de queda a las 22:30. Desayuno super cutre y NO HABLAN APENAS ESPAÑOL NI INGLES. Hay que reservar por fax y hacer un giro postal para reservar. Y los primeros, al menos en los círculos en qué me muevo, han dejado de votarlos tras comprobar que la cúpula de Podemos está exclusivamente formada por pijoprogres. Ser un parado o un trabajador autónomo, en negro o por obra es superdigno, en cambio ser un pijoprogre soltando grandes frases más bien pedantes sin haber pegado palo en la vida me parece lamentable. Son la grasa del país junto a los jovenes «rentistas» peperos.

Los adolescentes tuvieron su propio espacio en la feria. Tres alumnos de segundo de Bachillerato, Anna Sagrera, Irene Campo y Martí Jiménez, que hicieron el treball de recerca en el laboratorio del Parc Científic de Barcelona y han sido premiados como los mejores del Programa Rercerca en Societat, pudieron presentarlos al público. Los tres aplauden el papel de la feria: Es una oportunidad muy buena para mostrar que la ciencia no es algo lejano.

OVEJERO QUE DESCANSA EN UN MANTO NEGRO! ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL, TEATRO ANTIDISTURBIOS. Solo guitarra EN ESTE ROLLO DE MONOS DE POLVO HEMOS PERDIDO EL RASTRO UNOS MINUTOS UN PAR DE MONOS MAS (UNOS TERRICOLAS) VENCEDORES VENCIDOS! BUENA SUERTE! Y MAS QUE SUERTE! (SIN ALARMA.) ME VOY CORRIENDO A VER QUE ESCRIBE EN MI PARED LA TRIBU DE MI CALLE. LA BANDA DE TU CALLE! LA..

Me encantan los mundiales y las olimpiadas. Dicen que es por el estr que produce en nuestras vidas el ser zurdos. Yo adem voto zurdo, soy zurdo por todos lados, de cabeza y de mano, eso seguro te la acorta a m Ma me compro un pasaje y salgo a viajar por el mundo..

Vamos , que si entienden que tienen que defenderse lo harán sin esperar mucho a que les den permiso. Como debe ser, ya que se trata de defender sus vidas. Lo mismo hace Israel, advierte que si irán, o quien sea, llega a determinado desarrollo nuclear, pues atacarán a tiempo..

En el patio de honor de los Inválidos, el presidente Nicolas Sarkozy y el ex presidente Jacques Chirac caminaban detrás del ataúd de Lazare Ponticelli, el último de los soldados sobrevivientes de la Primera Guerra Mundial. Francia lo homenajeaba en el lugar que destina a sus grandes héroes, con sus más altos dignatarios y la marcha fúnebre de Chopin. Solemnes, serios, casi majestuosos, Sarkozy y Chirac marchaban en absoluto silencio detrás del gran guerrero, italiano de nacimiento y francés de corazón, de la Legión Extranjera, que murió la semana pasada en Francia a los 110 aos.