La propuesta de ideas está abierta a sugerencias procedentes de Espaa, Francia y Andorra. Los proyectos deben cumplir las siguientes condiciones: presentar el formulario debidamente cumplimentado; enviar todos los documentos tanto en francés como en espaol; enviar los expedientes al Consorcio de la CTP antes del 3 de septiembre; basarse en la cooperación transfronteriza; contemplar la totalidad del Pirineo; favorecer la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, y estar relacionado con la adaptación en el ámbito del cambio climático y ser conocedor del territorio. Los autores deben ser mayores de edad..

Ermanno Olmi escribió una novela basada en un guion cinematográfico que no pudo rodar e inspirada en sus propios recuerdos de infancia y juventud. Se titula Ragazzo della Bovisa; Bovisa es el nombre de un barrio obrero situado en tiempos de Olmi en la periferia de Milán. Se trata de una historia del paso de la infancia a la adolescencia de un muchacho lombardo en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí nos falló el tiempo y no pudimos ir al Salto del Tigre cerrado por la lluvia. Acabamos la etapa con 2 dias en Lijiang, llena de turistas pero preciosa igualmente ( la joya de Yunnan ) Pudimos hacer una buena aproximación a la desconocida cultura NAXI ( fantástico el concierto de música antigua ). Podemos asegurar que Yunnan superó nuestras expectativas ( y eran muy altas )..

DConfianza es la única empresa especializada en el servicio de tercero de confianza que existe en Andalucía, y la única a nivel nacional que ofrece determinados servicios, tales como la certificación digital de derechos de autor ante notario. Así, está especializada en los derechos de autor, los conflictos entre personas con custodia compartida y los conflictos empresariales conflictos entre socios . La compaía garantiza el cumplimiento de los acuerdos que se realizan en Internet, certificándolos y dándoles así valor contractual..

En Dubai, no hay curvas, solo hay grandes rectas con un radar cada 2km (literalmente), tener la potencia que tenía en el 435i (340cv con el kit M performance) y no poder disfrutar de ella era una frustración. Eso sin contar la de multas por exceso de velocidad. El 435 con solo mirar el acelerador ya estabas por encima de 100km/h (creo que hacía el 0 100 en 5s).

El CAD está más bajo que USD, como un 30%, pero los precios de marcas americanas están un 30% más caros así que no le veo la diferencia. A mí me gusta comprar en Vancouver porque el diseo de la ropa es más bonito, moderno, europeo, pero no marcas americanas tipo Nike, Calvin Klein, etc que salen mucho más baratas en USA. Yo siempre me encuentro espaoles en tiendas de restos de temporada, tipo Marshalls, TJMax, Ross, etc comprando marcas como CK, Tommy Hilghfiger, Polo y todas estas..