Soy un bicho raro, no tengo vocación arbitral, soy árbitro de casualidad. Era jugador, me rompí la rodilla y un compaero me convenció para empezar a pitar. Yo no soy un árbitro del gremio, pero siempre me gustó el baloncesto.. 1305. Libre de descuento en comp de espera: El proyecto de ley que elimina los descuentos a las gratificaciones aprobado por unanimidad el jueves pasado por el pleno del Congreso entr en comp de espera luego que el Ministerio de Econom y Finanzas (MEF) se manifest en contra por su impacto en la caja fiscal y el Ministerio de Trabajo y Promoci del Empleo (MTPE) anunciara que ser analizado. Seg el viceministro de Econom Eduardo Mor el impacto sobre la recaudaci del IR ser de S/.

Fiona es consciente de no haber escrito un libro en mayúsculas, si no una saga para todos los públicos. Ha creado un concepto y eso es también loable por original. Seguro que Obregón estará en su casa en plan Salieri: «Por qué no se me ha ocurrido a mí?».

Ottawa es más bonita que Toronto y, aunque no he estado en Quebec he oído decir que es de las ciudades más bonitas del país. Para información sobre la zona del país que dices puedes echar un vistazo aquí:PD. Cuando vuelvas puedes contarnos algo a los que estamos pensando en ir/volverTell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike.

Su autora, Diane Wei Lang es china y escribe sobre su país, pero en inglés y desde Inglaterra. No made in China del todo. Pero casi.. As we were wrapping up, Soji encouraged us to do whatever we wanted with Glass. He emphasized what Google has publicly said that Glass Explorers should feel free to «hack» the device at will in pursuit of creating great apps for this new wearable tech experience. We told him we’d do our best..

Porque esta gentuza no tienen educación y ética. Pero es que además la culpa de todo la tienen tanto el sindicato como el partido . Que le iba repartiendo dividendos de las ganancias de estar en el poder . En nada parec un general; su traje era de paisano, y muy sencillo: pantal y chaqueta azul sin vivos ni vueltas, zapato y media blanca de algod sombrero redondo con gorro blanco y un capote de bayet eran todas sus galas, y aun todo esto pobre y viejo. Es hombre de una estatura regular, robusto, de color bastante blanco, de muy buenas facciones, con la nariz algo aguile pelo negro y con pocas canas; aparenta tener unos cuarenta y ocho a Su conversaci tiene atractivos, habla quedo y pausado; no es f sorprenderlo con largos razonamientos, pues reduce la dificultad a pocas palabras, y lleno de muchas experiencia, tiene una previsi y tino extraordinarios. Conoce mucho el coraz humano, principalmente el de nuestros paisanos, y as no hay quien le iguale en el arte de manejarlos.