El argentino marca un gol cada 80 minutos, mientras que Cristiano lo anota cada 85 minutos. Lo que supone que Cristiano ha jugado casi un 30% más de minutos. Haz el favor de comparar lo que hay que comparar y no los partidos jugados, que si un jugador juega todos los partidos de liga pero sólo un minuto por partido , en total habrá jugado 38 minutos.

THE COUCH (1962, Owen Crump) Crimen a las 7Dentro de la amplia, poco conocida y siempre sugerente filmograf generada en el contexto de la serie B tard del cine USA, auspiciando exponentes singulares del cine noir desarrollados en marcos urbanos, sombr y casi malsanos, no puede decirse que THE COUCH (Crimen a las 7, 1961. Owen Crump) se encuentre entre sus exponentes m memorables. Sin embargo, dentro de un en el que se pueden detectar joyas como MURDER BY CONTRAC.

Si no hace falta que vayan, que se queden en casa, pero sin sueldo. Que vayan los representantes de cada partido y digan que porcentaje tienen, y punto. Nos ahorraríamos un pastizal y noticias como ésta. Según una fórmula matemática, hoy es el día más triste del ao, lo que los anglosajones han pasado a denominar como ‘Blue Monday’. Parece que este espíritu de pesimismo ha debido de afectar a las bolsas europeas en la apertura de este lunes, que han amanecido con sus principales índices en números rojos. A las 10:50 hora espaola, el DAX alemán se dejaba un 0,51%, el CAC francés perdía un 0,54%, el EuroStoxx bajaba un 0,59% y el FTSE 100 británico cedía un 0,08%.

En el 541 el ej franco de Childeberto I y Clotario, despu de haber expulsado a los visigodos de Galia, se dirigieron hacia el sur y asediaron Zaragoza. El asedio dur dos meses, ya que, como no consegu rendirla con las armas, lo intentaron por hambre. La leyenda quiere que los ciudadanos, para proteger la ciudad, paseaban por las murallas la milagrosa t de San Vicente M Los francos, ya convertidos al catolicismo, habr aceptado levantar el asedio a cambio de la estola de San Vicente, que Childeberto llevar de vuelta a Par para depositarla en una iglesia relicario construida con ese prop que con el tiempo se convertir en la abad de Saint Germain des Pr Las consecuencias del asedio fueron hambre y enfermedades, que se extendieron por la ciudad, en parte por la destrucci de los cultivos de los alrededores..

En Flores pr no se ve televisi hasta ese momento, ya que los canales de Montevideo no llegaban. Por lo que la llegada del cable marc un antes y un despu De los 7 mil padrones que hay all 6 mil est adheridos al servicio. La experiencia del Cardales en su fase de piloto ten la expectativa de llegar a un n aproximado de 1000 usuarios.