Luego mi mejor amigo, o uno de mis mejores amigos, o quien yo cre amigo, ya no s El tambi estaba solo as que terminamos juntos, entreverando la soledad, los mates, la rambla y la cama. Igual que el anterior, si no quer sopa, tom dos platos, dos veces lo intentamos, dos veces fracasamos. El me cort el rostro a m no s si yo me hubiera animado a cortarle el rostro yo.

Ser verdad este mundo terco, lleno de cuervos y canciones, que me toma por el brazo y me arrastra hasta las flores, que me cincha de la oreja y me arropa en sus olores. Ser el tuyo a m cierto, que te mueve con su brisa y juega con tu pelo, que se r y te convida hasta volverte terciopelo. Ser tus rojos vivos m vivos que mi silencio negro, o tal vez mis ojos enturbian la claridad de una hoja de menta reposando sobre mi lengua.

Por otra parte, dijo que la secretaria de Estado no le presentó una estrategia estadounidense concreta respecto a Cuba. «Ellos lo que no consideran es que se puede pasar de una situación de un liderazgo de Fidel Castro a un liderazgo de Raúl Castro». Además, aadió, quieren «el apoyo inequívoco a la disidencia y que no se dialogue con las autoridades y nosotros creemos que hay que hablar con todo el mundo»..

Cuba te agradece. El pueblo cubano todo deposita ante ti una ofrenda de flores y estos signos recuerdan que tu sacrificio no fue in Hace un instante, la bandera nacional flota en lo alto del monumento. No hemos seguido la pr habitual, renunciando un poco a la tradici de arrebatar un velo inmenso hemos preferido que sea la bandera la que se levante sobre el cielo azul de Cuba cuando a el Sol no ha tocado nuestros ojos ni se ha levantado por las tierras del Oriente, esas tierras que por primera vez viste despu que regresaste a Cuba..

Espargaró ha contestado a la peineta del italiano con un «vaffanculo»09/09/2016 18:56A las puertas del Gran Premio de San Marino ha quedado clara la tensión que sobrevuela la parrilla. Prueba de ello fue la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes con el enganchón entre Aleix Espargaró y Valentino Rossi. A 20 minutos del final, el italiano venía marcando vuelta, pero se vio obligado a cortar el ritmo cuando topó con el catalán, que se disponía a entrar en boxes, justo en la curva previa a la recta final del circuito, rodando bastante más lento que el resto de pilotos..

Las multas a los piratas son de unos 3500 Eur la primera y las reincidencias de 5 o 6000 Eur. Además a los inspectores, a diferencia de los de trabajo o hacienda, por lo menos aquí en Cartagena y Murcia, los puedes ver cualquier Sábado sacando fotos de las matrículas en las iglesias principales y en los sitios típicos de fotos. Hay empresas fuertes detrás presionando fuerte en la consejería para acabar con los piratas; puede que hasta subvencionando el tema, porque no es normal la presión que hay..