El efecto conjunto es tan brutal que no puede quedar nada en pie. Se la conoce tambi como de devastaci o aniquilaci total. De hecho, lo que puede quedar tras la explosi en ese lugar es un enorme cr La zona cero solo est presente para explosiones a muy baja altitud a o a ras de suelo.

Para la mayor el fin de semana ideal no gira en torno a la pintura de interiores. En el ajetreado mundo de hoy, lo m probable es que ya est manejando una agenda repleta de cosas y que la pintura de interiores no sea algo a lo que puedas dedicarle un fin de semana entero. As que disfruta de tu tiempo libre mientras los profesionales transforman tus paredes en lo que siempre has imaginado: bellamente pintadas a un nivel profesional inigualable..

A partir de hoy, 31 de octubre de 2011, se estrecha un poco más el cerco sobre los inquilinos morosos. Entra en vigor la Ley/37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal que incorpora una importante modificación a la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC): los arrendatarios con rentas impagadas tendrán tan sólo 10 días para responder ante juez por la denuncia cursada por sus caseros. Si no lo hicieran en ese periodo, se procederá directamente a su desalojo si necesidad de juicio..

En el supuesto de que el nombre de usuario se encuentren reservadas, el USUARIO deberá de introducir otro nombre.El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente de sus datos de acceso, a no ponerlas a disposición de terceros, debiendo comunicar a la EMPRESA la pérdida o robo y el posible uso de estas por un tercero.2.4. PARTICIPACIN DE LOS USUARIOSEn áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el WEBSITE se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo la responsabilidad de los USUARIOS.Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, el WEBSITE se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan estas condiciones.El USUARIO, , se obliga a no utilizar estos servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, para realizar actividades publicitarias o de explotación comercial, o para mantener valoraciones en tono amenazante o no cordial.En caso de que se descubriera la existencia de tales practicas o similares, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, se podrá proceder a la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que la EMPRESA considere necesaria para evitar la continuidad en la situación detectada. Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamao, formato, etc, dificulten el funcionamiento del portal, contenidos o enlaces propagandísticos, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido, estén fuera del tema bajo comentario.Sin perjuicio de lo anterior, el USUARIO asume que se pondrá en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que a criterio de la EMPRESA, pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario.2.5.1 Servicios gratuitos.