La elección de horarios es manifiestamente mejorable, no hay manera. Sin duda que atendiendo al calendario de la Champions, el día mejor para el clásico era el domingo. Que entren en razón ni Mourinho ni Ancelotti ni Lucifer juntos lo conseguirían..

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cumplió 90 aos el martes 4 de diciembre. Para celebrarlo, inauguró La Casa de Paco y Pepa, un espacio cultural abierto a la comunidad ubicado en la vivienda donde nació y pasó su infancia, ubicada en Ensenada. Polémica y verborrágica, desde que asumió la gestión de Cambiemos, no escatimó en insultos y críticas hacia el presidente Mauricio Macri; además de mostrarse siempre muy cercana al kirchnerismo..

El ojo de hombre funciona de manera tal que es capaz de tener monitoreadas casi todas las cuentas en redes sociales que vale la pena seguir. Por eso es que no tiene dificultad alguna para seleccionar, en este caso, material internacional. Rihanna, además de ser una cantante de máximo nivel, también ha incursionado en el mundo empresarial con su propia línea de lencería.

Tras desayunar algunas cosas que compramos en el supermercado salimos en dirección a Ottawa. Según nuestro GPS teníamos 4 horas y cuarto hasta nuestro próximo alojamiento en la capital de Canadá, pero a la salida de Toronto nos encontramos un buen atasco, ya que los canadienses aprovechan el verano para arreglar sus carreteras, lo que origina que haya carriles cortados por obras. Además el día amaneció lluvioso, lo que complicaba un poco más el tráfico.

For the average consumer, it can be hard to navigate the world of sustainable shopping. There’s so much out there but there’s also so much misinformation and a lack of transparency. So I’m wondering, what advice would you give to regular consumers who want to become more conscious consumers?.

They tweeted me water, a massage, naps, food and a chance to visit the seminars which was why I was in Cannes. I am continually floored at how the Internet personified itself. It’s amazing to me that something so deceptively cold could turn itself into a very real and human thing.».

Muchas veces uno puede filmarlo, pero la tarea de compartirlo con todos cuesta y mucho. Hay que pensar qué tema debe tratar el video, la música que debe ser ejecutada y más allá, que el trabajo haga un casamiento entre la canción y las imágenes. Tenía ideas interesantes una que vino a mi mente fue el del retratar al perrito de mi trabajo que siempre está ahí para hacerme reír cuando estaba un poco tristepero los intentos no salieron como esperaba.