La Misión San José, a menudo conocida como la «Reina de las Misiones», ofrece un punto ideal para empezar. Su museo exhibe artefactos que explican las diversas tareas que se realizaban dentro de las misiones espaolas. Además, cada media hora se puede asistir a una representación teatral basada en la película «Gente de Razón» que cuenta la historia de la gente nativa del sur de Texas en el siglo XXVIII, el papel en la colonización de la Nueva Espaa y el impacto de las misiones espaolas..

Yo paso de tonterías y siempre pido la de toda la vida, una de El Puerto de Santa María, que para tonterías ya no ando. Una bebida marga? Deberías diferenciar entre los gustos personales y una valoración. Unas almendras saladas y una buena peli y se deja de disfrutar..

El 1 de enero, día de resaca si los hay, Horacio Fontova se levantó, se miró en el espejo del bao vio ojeras, vio el después de los festejos reflejado en su cara , miró especialmente su bigote, ese famoso bigote que hizo inolvidable a Sonia Braguetti en Peor es nada. Y dijo: «Ao nuevo, cara nueva». Acto seguido, tomó la máquina de afeitar y.

A todo, los gurises siguen siendo capaces e inteligentes me dice la bibliotecaria, tras conversar un rato sobre los problemas de la educaci y de la sociedad en general. Es una persona sumamente c en contraste con el lugar donde trabaja, cuya temperatura es sensiblemente inferior al resto del local. Dice ella que la biblioteca es m antigua que el propio liceo.

Este peligro no puede ser subestimado. La congresista por Florida, Ileana Ros Lehtinen, fue citada en el Miami Herald del lunes, llamando a René «enemigo de América» con «sangre americana en sus manos». Estas acusaciones completamente falsas constituyen una clara incitación a la violencia, y demuestran muy claramente la necesidad de que se le permita a René retornar inmediatamente a Cuba..

Como ya habíamos cargado todo en el coche antes de desayunar, sólo tuvimos que despedirnos y partir hacia nuestro destino. Teníamos una hora y media de viaje y nos «prometimos» NO parar hasta llegar. En la calle había 8C y en el cielo, aunque había muchas nubes, también se podía ver algún que otro claro..

Hay pocos moto taxis, en esta estación, pero los hay. De manera que lo mas probable que os lleguen a pedir 15$ por cabeza, una barbaridad!!! El método que empleamos fue decirles, que en Ho Chi Minh habíamos pagado 80.000 Dnd (4$) por dos personas por hacer 25 kilómetros, de manera que no nos podían pedir tanto dinero, nos indignamos y hicimos ver que íbamos a andar los 8 Kilómetros, creedme no teníamos ni ganas de caminar, pero te tienen que ver decidido para que sea creíble que se pueden quedar, sin ganar dinero. Lo sacamos por 60.000 DND (2,23) las dos personas..